YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

b3c6710e-da8e-44b6-a98e-be0fd7935345

DEFENSA CIVIL: “EL MUNICIPIO SE ESTÁ OCUPANDO DE CUALQUIER POSIBILIDAD DE UN EVENTO SÍSMICO”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 12 de mayo de 2021

Tras la puesta en marcha de la elaboración del Plan de Riesgo y Prevención de Desastre Sísmico en la que participan Defensa Civil municipal y distintas áreas del Ejecutivo de Ushuaia, el coordinador de Defensa Civil, Christian Elías, sostuvo que “tenemos que estar preparados para una contingencia y poder dar contención y asistencia a los vecinos en caso de un evento sísmico”.

DESARTICULAN FIESTA CLANDESTINA EN NORDELTA EN LA QUE PARTICIPABA CLEMENTE RODRÍGUEZ

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al número de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yacht.

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 02 de mayo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
la-fiesta-clandestina-se-realizo-el-barrio-nordelta

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el reconocido jugador de fútbol Clemente Rodríguez (39), fue desarticulada esta madrugada en una vivienda del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes oficiales.

Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la banda "El Show de Andy", una de las preferidas de los futbolistas.

En un video de la fiesta se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al número de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yacht del complejo ubicado en esta localidad bonaerense.

"Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada", informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam.

Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión de cuatro de los concurrentes, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados, el propietario de la vivienda, quien posee antecedentes penales, y se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal. por no respetar las restricciones ante la pandemia de Covid-19, según se informó.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

002266

VON DER THUSEN PLANTEÓ QUE “ESTO GENERARÁ QUE LOS VECINOS NO SEAN VÍCTIMAS DE ESTAFAS”

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 12 de mayo de 2021

Así lo sostuvo el presidente del Concejo Deliberante en relación al proyecto que plantea la creación del registro de publicidad de venta de emprendimientos urbanísticos. En este sentido recordó que “en los últimos años Río Grande sufrió un acelerado crecimiento demográfico, posibilitando que se generen muchos emprendimientos urbanísticos, pero no todos cumplían los correspondientes trámites administrativos, generándoles a los adquirientes inconvenientes en relación a la ocupación y tradición legal del inmueble”.

descarga

INICIA JUICIO DE ABUSO SEXUAL EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
judiciales 12 de mayo de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este viernes 14, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado.

Boletín de noticias