YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

GOBIERNO DISPUSO UN OPERATIVO SANITARIO Y REALIZA HISOPADOS A LOS CAMIONEROS QUE ESTUVIERON VARADOS EN PUNTA DELGADA

Ante el levantamiento del corte de ruta por parte de camioneros chilenos en el sector de Punta Delgada, Chile, el Gobierno provincial montó operativo sanitario para hisopar a los transportistas que estarán ingresando a la provincia.

PROVINCIALES 29 de abril de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
2d645802-e6d4-45ff-b7a0-e7758a4fecd5

Desde Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Salud se montó un operativo de barrera sanitaria para los camioneros que traen insumos y productos a la provincia.

Este mismo consta de la colocación del Comando Único de Operativo Provincial- Móvil de Protección Civil-, en el sector de la balanza al norte de la isla, donde se practica a los choferes el test de antígenos. 

En el caso de que algún transportista diera positivo para COVID-19 y no posea domicilio en la provincia, deberá cumplir el aislamiento correspondiente, el Gobierno asegurará el lugar para realizarlo en Río Grande.

Esta decisión se ha tomado tanto para cuidar a los propios transportistas en el marco de pandemia como para llevar tranquilidad a los vecinos fueguinos y evitar contagios.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias