YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA DELEGACIÓN DE ENACOM EN TIERRA DEL FUEGO INFORMA

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) hace saber a usuarios y usuarias de servicios TIC que este Organismo no ha autorizado ninguěn incremento de precios para los meses de mayo o junio de 2021 en los servicios de telefoniěa fija, telefoniěa moěvil, Internet o televisioěn paga. Oportunamente, se informaraě cualquier aumento que se autorice.

INFORMACIÓN GENERAL 28 de abril de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
ENACOM- tarifas-internet-cable-telefonia

Por ese motivo, cualquier comunicación ěn en contrario surgida de las prestadoras de servicios en la cual se haya anunciado una modificación ěn de precios carece de valor legal y no ha sido convalidada por este Ente.

Asimismo, se recuerda que las empresas que no hayan cumplido con las resoluciones que fijaron los incrementos autorizados y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal consagrada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrá ěn aplicar variaciones de precios a sus clientes.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias