YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE RECIBIÓ UN VEHÍCULO DONADO POR LA EMPRESA TOTAL AUSTRAL

Se trata de una camioneta 4x4 que será utilizada para reforzar la flota de  la Dirección Provincial de Manejo del Fuego.

PROVINCIALES 27 de abril de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
IMG_20210427_130759_203

La Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, recibió de la empresa Total Austral en presencia de Marcelo Ríos, Superintendente de Logística y Ana Berbel Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Local Total Austral Distrito Tierra del Fuego, un vehículo 4x4 que será destinado a reforzar la flota de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego.

A través de gestiones que el ministerio realiza con diferentes organismos, entidades y organizaciones de la comunidad, se iniciaron conversaciones con la empresa Total Austral  y como resultado de las mismas se otorgó en carácter de donación una camioneta 4x4.

Al respecto, Castiglione destacó que “agradecemos la buena predisposición de Total Austral ya que este vehículo es de mucha utilidad para nuestro sector, para la gestión y para la comunidad”.

Asimismo, informó que “esta herramienta viene a fortalecer el equipamiento que la brigada tiene para sus tareas de prevención de incendios forestales y llegado el caso la acción sobre los focos, también el manejo de los espacios públicos, reservas provinciales, para la conservación de los ambientes naturales que son de todos los fueguinos”.

“Quiero agradecer a Total por la amabilidad, la predisposición de donar un vehículo en perfectas condiciones que podrá ser usado de manera inmediata en las tareas de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego”, finalizó.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

e9eb1ccb-d1bb-4bb3-a596-c8ddf47303fc

DI GIGLIO RECORDÓ QUE TIERRA DEL FUEGO FUE “PIONERA EN RECONOCER A LAS Y LOS ENFERMEROS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las ministras de Salud y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, Judit Di Giglio y Analía Cubino, respectivamente, participaron este viernes vía remota, de un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández, en el que se presentó un proyecto de ley orientado a “jerarquizar y mejorar la calidad de formación de la Enfermería, como profesión”. Participaron los ministros nacionales Carla Vizzotti (Salud) y Nicolás Trotta (Educación).

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Boletín de noticias