YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

GOBIERNO AVANZA EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO LGBTIQ+ EN LA PROVINCIA

La subsecretaria de Diversidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Victoria Castro, mantuvo una reunión con parte del equipo del Instituto Fueguino de Turismo a fines de organizar un trabajo conjunto para la promoción de turismo LGBTIQ+ en la provincia, a través de distintas actividades sociales y culturales.

PROVINCIALES 27 de abril de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
dec55915-c816-4adb-a631-d7722b410f53

Respecto a esto, la funcionaria expresó que “la intención de la Subsecretaria es promover el respeto por la diversidad y el trato digno en la provincia”, al tiempo que agregó: “tenemos el compromiso y la responsabilidad de promover el respeto de los derechos de la comunidad LGBTIQ+”.

“Queremos que cualquier persona que visite la provincia se sienta cómoda y segura –continuó-, lo que hoy necesitamos generar es un cambio cultural y promover buenas prácticas para mejorar como sociedad y avanzar en la igualdad de derechos para todas y todos”.

De la reunión, participaron la secretaria de Política Externa, Lic. Andrea Barrio, el director de Promoción Turística, Técnico Martin Bianchi y la directora de Comunicación, Ana Montiel.

Te puede interesar

DPP---BANNER-WEB-300x250

Lo más visto

0d6dedcf-c4bd-4816-abdc-9333134bb494

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 19 de junio de 2021

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

22930c24-43a7-4b36-9856-1c354afbf055

CONTINÚAN LOS RECORRIDOS Y PASEOS DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de junio de 2021

Parte del programa de Turismo Social y Concientización llevado adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, llevó adelnate actividades con grupos de niños y niñas de los barrios Río Pipo y Escondido. El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “queremos seguir dando la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de conocer los atractivos turísticos de la ciudad”.

Boletín de noticias