Secuestraron gran cantidad de herramientas robadas del interior de un auto

Durante la jornada de este lunes efectivos policiales de la Comisaria Cuarta llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Shelk’nam Nº 570 en la zona de la Margen Sur. En ese lugar reside Maximiliano Lorenzato. El allanamiento se llevo adelante a raíz de la causa “González, Dario Gustavo S/Dcia. S/Robo”. En el lugar el procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestró una gran parte de los elementos denunciados como sustraídos.

Locales Minuto Fueguino 23 de noviembre de 2016
926230839

Todos los elementos de trabajaos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado a pocos metros del domicilio allanado. Fueron notificados de Derechos y Garantías procesales a Mauricio Ariel Guerrero Uribe, y a Maximiliano Roque Lorenzatto.

Te puede interesar

CONCEJALES APROBARON LA SUBA DEL BOLETO DE COLECTIVOS DE 17 A 24 PESOS

En el marco de la última sesión ordinaria de este año, los concejales de Ushuaia, a pedido del Ejecutivo municipal, aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único de 17 a 24 pesos. En la décima sesión ordinaria y a pedido del Ejecutivo municipal, los concejales aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único a $24.

colectivos en la ciudad

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1

CONDENAN A UN HOMBRE A 10 AÑOS DE PRISIÓN

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó la semana pasada a un hombre de 41 años, que deberá seguir detenido, al ser considerado autor de los delitos de amenazas coactivas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, reiterado en un número indeterminado de ocasiones e incendio.

Frente-Tribunal-de-Juicio-USH-1

FINALIZÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN HOSPITALARIA

El Ministerio de Salud destacó la finalización de la “Diplomatura en Gestión Hospitalaria”, donde participaron profesionales de planta permanente del sistema público de salud con responsabilidad en gestión, que recibieron una beca del 100% por parte de la cartera sanitaria.

unnamed (1)

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed