Ataque a la industria: Lechman reclamó acciones conjuntas de los representantes fueguinos

El ex legislador Jorge Lechman, presidente del MPF, reclamó a los representantes fueguinos que en conjunto reclamen por los derechos de la provincia, ante un nuevo avance sobre la industria electrónica si se reducen los aranceles de importación. Por Radio Provincia, sostuvo que “históricamente la Nación siempre ha tratado de quitar beneficios a Tierra del Fuego, siempre ha hecho recortes, lo hemos vivido con Cavallo, con Machinea, pero preocupa la inacción de quienes vivimos en Tierra del Fuego”. “En 2012 yo presenté un proyecto de ley contra los denominados ‘contratos basura’, y los que deberían defender la fuente laboral vinieron a rompernos la Legislatura”, indicó, en un claro reproche a la UOM. “Es muy difícil defender fuentes laborales en Tierra del Fuego, cuando los que deben defenderlas actúan a favor o en contra, de acuerdo a la conveniencia”, dijo. “Tenemos cinco diputados y tres senadores que debieran estar en forma permanente en defensa del pueblo de Tierra del Fuego, sin importar de qué fuerza política son. Debieran plantear en conjunto la necesidad de defender en forma permanente cada uno de los derechos del pueblo de Tierra del Fuego”, subrayó el mopofista. “Cuando se ve esta división, donde cada cual atiende su juego, es muy difícil que Nación nos tenga en cuenta”, alertó.

Locales sur54.com 24 de octubre de 2016
descarga

Te puede interesar

QUÉ HACER EN TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur cuenta con un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia.

5e233128ff8abe7621c42890

INICIÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE EL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la colonia para niños y niñas desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales. La licenciada Constanza Cano junto al equipo de trabajo, recibió a la secretaria Sabrina Marcucci en la granja de Andorra “Un lugar en el Mundo”  e informó que de las colonias participan 30 chicos quienes desarrollan actividades con animales y también viajes y excursiones en la provincia. 

colonia discapacidad3

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863