Asaltaron un mercado a mano armada

En horas de este mediodía el mercado “Las dos naciones” ubicado en calle Fagnano al 1600 fue blanco de un asalto a mano armada. En el interior del comercio solamente se encontraba trabajando una mujer, la cual fue amedrentada por un masculino que poseía un arma blanca. Este sujeto se dirigió a la zona donde se encontraba la caja registradora, la cual arrancó y huyó del lugar a bordo de un rodado.

Locales Minuto Fueguino 23 de noviembre de 2016
121780737

Luego de que el malviviente huyera la mujer se comunicó al 101 en donde manifestó lo sucedido. En cuestión se segundo se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaria Segunda quienes dialogaron con la víctima, quien expresó que el asaltante se habría dirigido hacia la zona de la Margen Sur a bordo de un automóvil blanco.

El Comisario Juan Díaz en dialogo con Minuto Fueguino expresó “la mujer se encuentra realizando la denuncia policial a fin de aportar más datos que puedan ser de utilidad. En este momento se encuentra trabajando División de Policía Científica a fin de realizar las pericias que puedan dar indicios del autor del hecho”.

Te puede interesar

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni

VUOTO: "EL GOBIERNO NACIONAL NOS AYUDARÁ A SEGUIR POTENCIANDO LA OBRA PÚBLICA”

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, junto al senador Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien cuenta con una vasta experiencia al frente de un gobierno municipal, ya que el actual ministro orientó los destinos del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado. “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”, expresó Vuoto.

reunión con Katopodis1

CAMPOS: RESALTAN LA FIGURA DEL EXGOBERNADOR A 33 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

En el cementerio de Antiguos Pobladores de la capital provincial, se conmemoró el 33° aniversario del fallecimiento del exgobernador Ernesto Manuel Campos. El acto estuvo encabezado por el gobernador prof. Gustavo Melella, acompañado por la Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA) y Federico Sciurano (UCR).

IMG_1888

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.

reunión con Wado de Pedro