Asaltaron un mercado a mano armada

Locales 23 de noviembre de 2016 Por Minuto Fueguino
En horas de este mediodía el mercado “Las dos naciones” ubicado en calle Fagnano al 1600 fue blanco de un asalto a mano armada. En el interior del comercio solamente se encontraba trabajando una mujer, la cual fue amedrentada por un masculino que poseía un arma blanca. Este sujeto se dirigió a la zona donde se encontraba la caja registradora, la cual arrancó y huyó del lugar a bordo de un rodado.
121780737

Luego de que el malviviente huyera la mujer se comunicó al 101 en donde manifestó lo sucedido. En cuestión se segundo se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaria Segunda quienes dialogaron con la víctima, quien expresó que el asaltante se habría dirigido hacia la zona de la Margen Sur a bordo de un automóvil blanco.

El Comisario Juan Díaz en dialogo con Minuto Fueguino expresó “la mujer se encuentra realizando la denuncia policial a fin de aportar más datos que puedan ser de utilidad. En este momento se encuentra trabajando División de Policía Científica a fin de realizar las pericias que puedan dar indicios del autor del hecho”.

Te puede interesar