YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

pago haberesssss

PAGO DE AUMENTO SALARIAL ACORDADO POR BOLETA COMPLEMENTARIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 15 de abril de 2021

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que a las 00 horas de este sábado 17 de abril estará acreditado el pago por boleta complementaria de los acuerdos alcanzados durante el mes de marzo con los escalafones Húmedo; Fuerzas de Seguridad; Unidad de Manejo del Fuego, Aeronáutica y SAT.

VUOTO Y HARRINGTON FIRMARON CONVENIO PARA EXTENDER LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA+U A TOLHUIN

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmó un convenio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la extensión de los beneficios de la Tarjeta +U a aquella ciudad, que permitirá a los vecinos y vecinas tolhuinenses obtener beneficios en su economía diaria.

MUNICIPALES 03 de marzo de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
80dfbcee-ca17-4d75-b8f6-e2a99d1713a6

Del acto de rúbrica del convenio participaron también el concejal Matías Rodriguez junto a su par Rosana Taberna, la secretaria de gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra y el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura.

Harrington, aseguró que “este es un beneficio más para los y las tolhuinenses, en este caso de la mano del Municipio de Ushuaia, ya que generosamente, el intendente Walter Vuoto ha pedido que se extienda a nuestra comunidad”.

“Estamos muy contentos de recibir la Tarjeta +U porque va a ser un beneficio para nuestros vecinos y vecinas, para la economía del día a día”, dijo Harrington.

El mandatario de Tolhuin aseguró que “es un gran respaldo el que tenemos del intendente Vuoto, que viene de cuatro años de gobernar, su experiencia nos sirve mucho porque ha tenido que atravesar por muchísimas dificultades y vimos cómo sorteó los obstáculos. Y es muy bueno contar con un Intendente compañero, experimentado y que podamos brindar esta clase de soluciones en conjunto”.

Por su parte, el intendente Walter Vuoto “agradeció a Harrington por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y por este trabajo en conjunto que nos permite articular una estrategia para lograr la reactivación económica y turística conjunto”. 

“Es fundamental en esta nueva etapa que comienza, que encendamos todos los motores para que la economía de nuestros comerciantes y de nuestras pymes puedan volver a crecer y podamos cuidar el bolsillo de nuestras familias. Por eso, este paso que estamos dando redunda en beneficio de todos y de todas, porque amplía la red de comercios, de beneficios y sobre todo llegamos con una respuesta concreta a nuestros vecinos y vecinas” expresó Vuoto. 

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, expresó tras la firma del convenio que se trata de “un paso fundamental para la reactivación de las dos economías, tanto de Ushuaia como de Tolhuin, por medio de esta herramienta que es la tarjeta +U. Un puntapié para despegar después de un año muy difícil para todos, como lo fue el 2020”. 

Por último, el secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra, destacó “el trabajo en conjunto que se realiza desde el comienzo de la gestión, por una directiva clara de ambos intendentes para trabajar “codo a codo” entre ambas ciudad, ya que compartimos un destino y proyectos en común”.

Te puede interesar

ec905165-e033-4c26-8736-23ad27ad85ce

TURISMO SOCIAL MUNICIPAL: NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA NAVEGARON EL CANAL BEAGLE POR PRIMERA VEZ

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 15 de abril de 2021

Una nueva jornada de Turismo Social vivieron niños y niñas de la ciudad de Ushuaia a partir del programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad que permite disfrutar de los paseos, recorridas históricas y culturales y la visita a las diferentes opciones que se presentan a quienes visitan la ciudad. Recorrieron en catamarán el canal Beagle y navegaron hasta el faro y los islotes próximos.

422400f8-87a4-46aa-86bc-c6fc9b1f8aaf

CORRADI: “HAY 6000 VACUNAS GUARDADAS EN LA PROVINCIA, NOS PONEMOS A DISPOSICIÓN PARA AYUDAR A VACUNAR”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 15 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del gobierno de Melella para colaborar en la campaña de vacunación de la población de acuerdo a las franjas etarias que establece el COE, como autoridad sanitaria provincial y avanzar con mayor celeridad en la aplicación de las 6000 dosis de vacunas que actualmente tiene el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

yoteavise-toyota

Lo más visto

a16fbdb1-f9cd-42e2-8dbc-efc6edf8f8e3

LA MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO NACIONAL DONDE SE EXPUSIERON LOS RESULTADOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA ALIMENTAR

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 15 de abril de 2021

La ministra de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Verónica González, participó de un encuentro realizado de manera virtual encabezado por el Ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, en el que se expusieron los efectos de la Tarjeta Alimentar en el contexto de pandemia.

pago haberesssss

PAGO DE AUMENTO SALARIAL ACORDADO POR BOLETA COMPLEMENTARIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 15 de abril de 2021

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que a las 00 horas de este sábado 17 de abril estará acreditado el pago por boleta complementaria de los acuerdos alcanzados durante el mes de marzo con los escalafones Húmedo; Fuerzas de Seguridad; Unidad de Manejo del Fuego, Aeronáutica y SAT.

Boletín de noticias