YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ ALIMENTOS FRESCOS A LOS MERENDEROS Y COMEDORES COMUNITARIOS DE LA CIUDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, junto al subsecretario Sergio Niz y coordinador Pablo Pérez y al equipo de acompañamiento social del área recorrieron los merenderos y copas de leche que integran el Consejo Social de Emergencia, a quienes proveyeron de alimentos frescos que permiten la elaboración de comidas que se encargan de repartir diariamente las organizaciones sociales, sindicales y comunitarias en el territorio.

MUNICIPALES 17 de febrero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
9af86826-cc3d-4cb9-9886-a3aefebbdde5

“Tal como acordamos cuando iniciamos el trabajo con el Consejo Social de Emergencia el año pasado, continuamos con el acompañamiento a las distintas organizaciones de base, comunitarias, que han ido dando respuestas en cada barrio”, expresó la Lic. Marcucci, quien agregó que “a la fecha son 30 los espacios que integran el Consejo Social, entre merenderos y comedores”.

La Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad aseguró que “venimos trabajando de manera articulada entre la Municipalidad y la organización social comunitaria para seguir fortaleciendo este modelo de trabajo, que es muy importante para acompañar a nuestros vecinos y vecinas”.

“Durante los días viernes y sábado estuvimos recorriendo y entregando insumos frescos como carne, pollo y verduras que tienen como destino la elaboración de las comidas que entregan diariamente estas organizaciones en los barrios”, contó Marcucci y anunció que “en los próximos días mantendrá una reunión con cada uno de los y las dirigentes para organizar lo que va a ser la agenda de trabajo conjunta durante el 2021”.

Te puede interesar

yoteavise-tradicional

Lo más visto

unnamed (1)

COMISIONES: TRENTINO CONVOCARÁ A OBRAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 03 de marzo de 2021

El legislador del bloque FORJA, Emmanuel Trentino, anunció que convocará a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Educación a una reunión de Comisión Nº 4 la que preside. En encuentro está pautado para la semana próxima y, en otra instancia, convocará a los gremios que solicitaron reunión.

IMG_20210303_130101_306

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RÍO GRANDE AGRADECIÓ LAS GESTIONES DE WALTER VUOTO PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 03 de marzo de 2021

La Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada celebró las  gestiones que se llevaron adelante por los intendentes Martín Pérez, Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez para lograr que el Sistema energético de Tierra del Fuego, comience a funcionar de forma completa, con los mismos derechos y obligaciones que el nacional y se considere el largo período de inequidad que viene padeciendo Tierra del Fuego desde el año 2016.

Boletín de noticias