YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA SECRETARÍA DE CULTURA DE GOBIERNO CONVOCA A MURALISTAS A PARTICIPAR DEL FESTIVAL URBANO CURVA 2021

Con el objetivo de embellecer, comunicar y promover la identidad fueguina, la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS abrió la convocatoria a muralistas para ser parte de la primera edición provincial del Festival Urbano Curva 2021.

PROVINCIALES 14 de febrero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
803e1e34-6dc4-440d-a4f6-1bce15423abe

La actividad consiste en realizar una intervención de la fachada del Museo Fueguino de Arte, en la categoría Profesional y una intervención de la fachada de la fábrica cooperativa de trabajo TDF, ex AUDIVIC, en la categoría Abierta.
 
Las personas interesadas deben ser mayores de 18 años y ser residentes de la provincia de Tierra del Fuego. Se podrán presentar artistas individuales y/o grupos de hasta 3 como máximo.

Para acceder a las bases y condiciones y a los planos de los muros a intervenir comunicarse a las redes sociales de CulturaTDF hasta el 28 de febrero.

Te puede interesar

yoteavise-tradicional

Lo más visto

unnamed (1)

COMISIONES: TRENTINO CONVOCARÁ A OBRAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 03 de marzo de 2021

El legislador del bloque FORJA, Emmanuel Trentino, anunció que convocará a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Educación a una reunión de Comisión Nº 4 la que preside. En encuentro está pautado para la semana próxima y, en otra instancia, convocará a los gremios que solicitaron reunión.

IMG_20210303_130101_306

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RÍO GRANDE AGRADECIÓ LAS GESTIONES DE WALTER VUOTO PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 03 de marzo de 2021

La Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada celebró las  gestiones que se llevaron adelante por los intendentes Martín Pérez, Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez para lograr que el Sistema energético de Tierra del Fuego, comience a funcionar de forma completa, con los mismos derechos y obligaciones que el nacional y se considere el largo período de inequidad que viene padeciendo Tierra del Fuego desde el año 2016.

Boletín de noticias