YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

RUSIA LANZARÁ LA SPUTNIK-LIGHT, UNA VACUNA DE UNA DOSIS CONTRA EL COVID-19

Describió a "Sputnik-Light", que podría utilizarse para exportación, como una posible solución temporal para ayudar a los países con altas tasas de infección a que sus reservas de vacunas duren más tiempo.

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 29 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
mas-2000-personas-ya-recibieron-la-segunda-dosis-la-vacuna-sputnik-v-contra-la-covid-19

Rusia lanzará en febrero la versión "Sputnik-Light" de su vacuna contra el coronavirus en una sola dosis, informaron sus productores el viernes en Twitter.

Rusia describió a "Sputnik-Light", que podría utilizarse para exportación, como una posible solución temporal para ayudar a los países con altas tasas de infección a que sus reservas de vacunas duren más tiempo.

A principios de enero, Rusia anunció el desarrollo de una versión "light" de su vacuna Sputnik V, con el objetivo de ofrecer una solución "temporal" a aquellos países más afectados por la pandemia.

En tanto que con la vacuna Sputnik V se prevé la administración de dos dosis por paciente, Sputnik "light" requiere una sola inoculación.

La eficacia de la versión "light" también es menor que la de su hermana mayor: puede alcanzar al 85% en algunos casos, y menos en otros, había adelantado el fondo soberano ruso (RDIF) en diciembre.

Esta vacuna "podría convertirse en una solución temporal eficaz para varios países que han alcanzado un tope de la enfermedad (...) y que intentan salvar el mayor número de vidas posible", señaló oportunamente Kirill Dmitriev, presidente del RDIF .

No obstante, para el mercado ruso, Sputnik V en dos dosis continuará siendo la principal vacuna utilizada en el marco de una gran campaña de vacunación comenzada en diciembre por las autoridades, de acuerdo al RDIF.

Te puede interesar

a609cea3-c5ad-48a3-88a5-1a2bb12d1765

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 25 de febrero de 2021

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

LOGOS MAX

Lo más visto

4f33499b-1689-46fd-8d4c-5a7eebd95c21

LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA NACIONAL ACOMPAÑAR

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 25 de febrero de 2021

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la implementación del Programa Nacional Acompañar, que forma parte del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2020-2022 elaborado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, y que será implementado en articulación con ANSES.

48c08882-87a9-49aa-b772-8b65f06cde0a

PROGRESO ASISTIÓ CON MÁS DE 771 MILLONES DE PESOS A SECTORES DE ACTIVIDAD DE LA MATRIZ PRODUCTIVA, COMERCIAL Y DE SERVICIOS DE LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 25 de febrero de 2021

El Ministerio de Producción y Medio Ambiente dio a conocer un nuevo informe sobre los resultados del Plan PROGRESO (Programa de Recuperación Económica y Social), implementado por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco de la pandemia por Covid 19

Boletín de noticias