YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA HERRAMIENTA DE TELEGRAM QUE PERMITE "EXPORTAR CHATS" DESDE OTRAS APLICACIONES?

La nueva actualización de Telegram permite a sus usuarios exportar chats completos desde otras aplicaciones de forma simple y eficiente.

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 28 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
la-nueva-actualizacion-telegram-esta-especialmente-pensada-sus-nuevos-usuarios

La aplicación de mensajería Telegram acaba de lanzar una actualización que permite “ exportar chats ” y está especialmente pensada para ayudar a sus nuevos usuarios, luego de recibir un gran flujo de nuevas descargas debido a la actualización del acuerdo de privacidad que realizó su principal competencia WhatsApp.

Esta nueva herramienta permite que sus usuarios “envíen ” los chats completos que tienen en otras aplicaciones de mensajería (como lo son WhatsApp o Line) y los puedan abrir en Telegram, algo que vuelve más sencilla la transición entre aplicaciones.

Según explicaron desde Telegram, la actualización se realizó pensando especialmente en los aproximadamente 100 millones de nuevos usuarios que se unieron durante el mes de enero.

“Desde hoy, todos podrán trasladar su historial de chat, incluyendo videos y archivos, a Telegram desde apps como WhatsApp, Line y Kakao Talk ”, escribieron en un texto compartido por el blog oficial de la aplicación.

Además, la forma de exportar los chats es relativamente sencilla ya que simplemente se debe entrar a la aplicación de mensajería deseada, ir a la conversación en cuestión, elegir opciones, “más” y “exportar chat”. Luego de realizar este paso solo se debe elegir la aplicación de Telegram como destinatario y ya está, todo el chat se pasó a la otra aplicación.

Por otro lado, los chats serán importados con la fecha actual, pero también incluirán su fecha de envío original, mientras que una función especial de la aplicación permite ahorrar espacio con los videos e imágenes que se adjuntan (para eso se debe ir a Ajustes > Datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento).

Por último, la actualización también agregó la opción de eliminar chats en cualquier momento y sin necesidad de pedir permiso a la otra persona, una medida que puede ser vista como polémica debido a la incapacidad que tendría algún organismo de justicia para poder volver a dichos mensajes por cuestiones legales.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

4f33499b-1689-46fd-8d4c-5a7eebd95c21

LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA NACIONAL ACOMPAÑAR

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 25 de febrero de 2021

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la implementación del Programa Nacional Acompañar, que forma parte del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género 2020-2022 elaborado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, y que será implementado en articulación con ANSES.

48c08882-87a9-49aa-b772-8b65f06cde0a

PROGRESO ASISTIÓ CON MÁS DE 771 MILLONES DE PESOS A SECTORES DE ACTIVIDAD DE LA MATRIZ PRODUCTIVA, COMERCIAL Y DE SERVICIOS DE LA PROVINCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 25 de febrero de 2021

El Ministerio de Producción y Medio Ambiente dio a conocer un nuevo informe sobre los resultados del Plan PROGRESO (Programa de Recuperación Económica y Social), implementado por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco de la pandemia por Covid 19

Boletín de noticias