YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR PARTICIPA EN LOS “ENCUENTROS DE FORMACIÓN OLC 2021”

La actividad consta de tres encuentros virtuales durante el mes de enero y es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

PROVINCIALES 23 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
259dfc8d-cd16-44d5-bf76-8d633366228d

La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, participa junto a integrantes del área en las instancias de formación dictadas por el INAES. La actividad tiene el objetivo de fortalecer las instancias de formación en torno a las herramientas y plataformas con las que cuenta el instituto. 

Al respecto la secretaria Cecilia Rojo, explicó que “estas capacitaciones sobre trámites TAD y digitalización se dieron en función del trabajo desarrollado en los últimos meses del año 2020 y frente a la necesidad de fortalecer la tarea de acompañamiento al sector cooperativo”.

“Como representantes del INAES en la provincia, nuestra función es facilitar los trámites que deben realizar las cooperativas para formalizar o constituir la organización. En ese sentido nuestro objetivo es apoyar y fomentar la conformación de estas entidades. Creemos que los principios de solidaridad y reciprocidad que caracterizan a las cooperativas son el camino a la creación de empleo genuino” puntualizó.

Y destacó que “durante el primer año de gestión estuvimos trabajando de manera activa con el INAES. Es por eso que en la octava sesión del Consejo Federal cooperativo y mutual, donde participamos junto a la Secretaria de Justicia Daiana Freiberger, como órgano local de Tierra del Fuego, fuimos elegidos para representar a la Patagonia, lo que nos pone muy felices porque es un reconocimiento al trabajo que realizamos todo este tiempo”.

Te puede interesar

yoteavise-tradicional

Lo más visto

unnamed (1)

COMISIONES: TRENTINO CONVOCARÁ A OBRAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 03 de marzo de 2021

El legislador del bloque FORJA, Emmanuel Trentino, anunció que convocará a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Educación a una reunión de Comisión Nº 4 la que preside. En encuentro está pautado para la semana próxima y, en otra instancia, convocará a los gremios que solicitaron reunión.

IMG_20210303_130101_306

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RÍO GRANDE AGRADECIÓ LAS GESTIONES DE WALTER VUOTO PARA LOGRAR LA INCLUSIÓN AL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 03 de marzo de 2021

La Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada celebró las  gestiones que se llevaron adelante por los intendentes Martín Pérez, Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez para lograr que el Sistema energético de Tierra del Fuego, comience a funcionar de forma completa, con los mismos derechos y obligaciones que el nacional y se considere el largo período de inequidad que viene padeciendo Tierra del Fuego desde el año 2016.

Boletín de noticias