YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

AVANZA EL PROGRAMA DE EMBELLECIMIENTO URBANO CON PRODUCCIÓN LOCAL DE FLORES

En el marco del programa de embellecimiento de la ciudad que lleva a adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron trabajos de diseño e implantación de plantas florales, arbustivas y forestales en distintos puntos de acceso de la ciudad.

MUNICIPALES 13 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
9b8472f4-b2a2-4ffe-aa19-65291f7c8b6a

El trabajo es realizado desde el área de Producción, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Producción, como complemento a las funciones que realiza Parques y Jardines y en coordinación con dicha área.

El trabajo implica la producción integral de las plantas, desde las semillas, durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se atravesó durante el 2020, como el diseño de los espacios verdes de la ciudad y la implantación de las plantas. 

Entre ellas, se pueden destacar las lobelias, las caléndulas, las margaritas, los repollos de jardín, las verbenas y las nemesias.

Las mismas fueron colocadas en la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en la rotonda de acceso a Andorra, la Rotonda del Ecológico y del Polivalente, entre otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar

b36acca2-eba3-48e7-a981-2ab15403bf9b

OBRAS MUNICIPALES DEL PROGRAMA ARGENTINA HACE: LA CONCEJALA AVILA RECORRIÓ LOS AVANCES EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL PIPO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 24 de enero de 2021

La concejala Laura Avila y el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete municipal de Ushuaia, Marcelo Matach, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en distintas calles del barrio Río Pipo previo a su pavimentación. Las obras se realizan en el marco del Programa Federal de Argentina Hace, que articula el Gobierno nacional con municipios del país.

LOGOS MAX

Lo más visto

Boletín de noticias