YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

39c5ffb1-682b-4c27-997b-4ae4f11b974f

EL GOBIERNO CANCELÓ LA PRIMERA CUOTA DEL AÑO DEL EMPRÉSTITO DE 200 MILLONES DE DÓLARES CONTRAÍDO DURANTE EL 2017

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 25 de enero de 2021

Esta semana, el Estado Provincial hizo frente al primero de los cuatro vencimientos del año por una suma de casi 9 millones de dólares ($745 MM). Las tres cuotas siguientes vencen en abril, julio y octubre y tendrán una suma similar. Las regalías cobradas en los últimos tres meses no alcanzaron para hacer frente a este primer compromiso y el monto debió ser cubierto por fondos de reserva.

EL MUNICIPIO PONE EN VALOR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, viene llevando adelante distintos trabajos de mejora y de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

MUNICIPALES 12 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
8db2dfed-3792-4fe6-afb6-d66994f7a216

En el marco de los trabajos para la temporada de verano, se llevó adelante tareas de pintura y arreglos en el Playón “Hernán Antonio Schulz” ubicado en la calle Darwin para el disfrute de las familias, los niños y niñas de la ciudad. 

También se realizó corte y embellecimiento en la Cancha de rugby municipal y en la zona del Polivalente. 

Esto se suma a las obras de refacción integral en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas ubicado en el barrio de Andorra, en el que se llevan adelante trabajos para el mantenimiento del edificio, tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior, así como la remodelación integral del Paseo del Bicentenario.

En la zona de Río Pipo, donde ya comenzaron las obras enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II, el Municipio se encuentra realizando obras de veredas en la rotonda de ingreso al Puente de la Mujer y mejoras en la zona de la Avenida de la Estancia.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

b36acca2-eba3-48e7-a981-2ab15403bf9b

OBRAS MUNICIPALES DEL PROGRAMA ARGENTINA HACE: LA CONCEJALA AVILA RECORRIÓ LOS AVANCES EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL PIPO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 24 de enero de 2021

La concejala Laura Avila y el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete municipal de Ushuaia, Marcelo Matach, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en distintas calles del barrio Río Pipo previo a su pavimentación. Las obras se realizan en el marco del Programa Federal de Argentina Hace, que articula el Gobierno nacional con municipios del país.

Boletín de noticias