YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

PUDIMOS CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS QUE NOS PROPUSIMOS PESE A LA PRESENCIA DE LA PANDEMIA

Lo sostuvo el Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó al hacer un balance de lo realizado en el 2020 a pesar de las restricciones sanitarias dispuestas por la pandemia por el COVID-19.

PROVINCIALES 10 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
IMG_20210110_181612_371

“Este año que pasó pudimos armar una estructura en toda la provincia, en las tres ciudades, que contiene todas las actividades del deporte regional, todos los deportes de playa, más las actividades del deporte adaptado, adulto mayor y deporte convencional, para poder tener cubiertas todas las ofertas del espectro deportivo”, sostuvo el funcionario.

“Afortunadamente, pudimos cumplir con los objetivos que nos propusimos pese a la presencia de la pandemia. Fue un año difícil, pero creo que pudimos responder a las necesidades de los deportistas y logramos estar presentes ante el requerimiento de las Asociaciones, Federaciones e instituciones deportivas que nos acompañaron durante todo el año”, afirmó Turdó.
          
Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, recordó que “a medida que la pandemia nos iba permitiendo diferentes aperturas, pudimos empezar a mostrar las distintas propuestas que tenía la Secretaría en las tres ciudades, fundamentalmente con todo lo que tenía que ver con los deportes individuales y al aire libre, y también apostando muy fuerte a los seleccionados provinciales”.

“Sobre fin de año se pudieron hacer competencias como las de ciclismo, aguas abiertas, Trail running, etc. y desde la Secretaría apoyamos con el auspicio de los eventos y en algunos casos pudimos hacer nuestros propios eventos, con la organización propia, como las competencias de Aguas Abiertas y Kayak en Ushuaia, los cuales salieron muy bien en cuanto a la respuesta de los participantes y al nivel de las competencias”, destacó Coto.

Iniciando este año 2021, Turdó recordó que la Secretaría se sumó a las actividades de verano a través del programa “Verano en Tierra del Fuego”, en donde el Gobierno de la provincia va a llevar adelante diferentes actividades desde cada una de las áreas, Ministerios y entes descentralizados.

“Van a ser actividades variadas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, como así también para personas con discapacidad. Todos van a tener un espacio para poder disfrutar del verano en la provincia”, detalló.

“Esto es parte de los pedidos que nos ha hecho el gobernador Gustavo Melella, que podamos promocionar y llevar adelante este programa, brindando un buen servicio para que todos los vecinos de la provincia tengan actividades durante los meses de enero y febrero en este periodo estival”, concluyó.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

b36acca2-eba3-48e7-a981-2ab15403bf9b

OBRAS MUNICIPALES DEL PROGRAMA ARGENTINA HACE: LA CONCEJALA AVILA RECORRIÓ LOS AVANCES EN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL PIPO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 24 de enero de 2021

La concejala Laura Avila y el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete municipal de Ushuaia, Marcelo Matach, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en distintas calles del barrio Río Pipo previo a su pavimentación. Las obras se realizan en el marco del Programa Federal de Argentina Hace, que articula el Gobierno nacional con municipios del país.

Boletín de noticias