YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A INSTITUCIONES, COMERCIOS Y ORGANIZACIONES DE LA CIUDAD

Fue por su acompañamiento y colaboración en el marco del programa “RGA Solidaria”. A través del mismo, se logró aunar esfuerzos entre diversos sectores de la comunidad, en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

RIO GRANDE 09 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
444ec126-a056-4b3b-b74c-58aabb66337c

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, encabezó la entrega de reconocimientos a las instituciones, comercios y organizaciones de nuestra ciudad que se sumaron con donaciones al Programa "RGA Solidaria". También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, la funcionaria manifestó “desde el Municipio otorgamos este reconocimiento al acompañamiento solidario de instituciones, comercios y organizaciones que fueron parte del programa ‘RGA Solidaria’”, a través del cual “hemos logrado organizar, bajo la premisa de trabajar al servicio de los vecinos, el esfuerzo colectivo de los riograndenses a partir de la vinculación de quienes puedan y deseen ayudar, con aquellos que requieran de su cooperación”, indicó. 

Y en sentido, Arce agregó que “todo lo logrado pone en evidencia el gran sentido solidario que tienen todos los y las riograndenses, quienes aunando esfuerzos trabajan a diario en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad”.

Cabe destacar que fueron reconocidas las siguientes instituciones: 
- Rotary Club Isla Grande.
- SG Company
- Gas Austral
- Iglesia del Buen Pastor
- Farmacia “Del pueblo Express”
- Gremio ASIMRA 
- Iglesia Asamblea de Dios
- Comunidad de Fe “El Faro”
- Distribuidora Celentano 
- Distribuidora AYMA Ayma
- Distribuidora Drayal
- Iglesia Jesucristo de los últimos día
- Fundación Marolio
- City Bus y trabajadores del gremio UTA
- Autosur Río Grande
- Distribuidora ELGUETA&CHAMBLA 
- Colegio de Escribanos
- Colegio de Farmacéuticos 
- Fundación Valores

Te puede interesar

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

a75320b9-e62e-45d1-9a40-7562f5da00bd

EL INTENDENTE VISITÓ LA OBRA DE LA ESTACIÓN DE REBOMBEO PARA MARGEN SUR

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

Lo hizo acompañado por la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio. La nueva estación de rebombeo en el acueducto Margen Sur aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma en el sector sur de la ciudad. “Más de 30 mil vecinos y vecinas podremos abastecer de mejor manera con esta obra”, afirmó el Intendente.

LOGOS MAX

Lo más visto

HEROESSSSSSSSSSSSSSSSS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y VIALIDAD NACIONAL DEMARCARÁN ESTA SEMANA LA AV. HÉROES DE MALVINAS Y HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO Y DESVÍOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea. Personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias