YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO SOBRE LA CALLE THORNE

Los mismos corresponden a la segunda etapa de ejecución de la obra de repavimentación que el Municipio está llevando a cabo en esta importante arteria. Dicha obra se lleva adelante con personal y maquinaria municipal.

RIO GRANDE 06 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
574a450f-4576-48dc-8410-f63658cec9d8

Acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos de hormigonado que se están llevando a cabo sobre la calle Thorne. Esta obra se enmarca en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que comenzó hace poco más de un año y se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Actualmente, se inició con el vertido de hormigón en la media calzada para completar la segunda etapa de repavimentación de la calle, incluyendo el moldeado de los nuevos cordones. Se trata de la última fase de una tarea que demandó la quita de todo el asfalto anterior, movimiento de suelo y repavimentación de ese sector. 

Es importante destacar que la calle Thorne será repavimentada en su totalidad y que, además, la obra contará con una intervención urbana que consiste en la colocación de nueva luminaria led, parquizado, construcción de bicisenda, estaciones de descanso y reacondicionamiento del espacio, a fin de ponerla en valor en toda su extensión.

Al respecto, el Intendente expresó que “estamos trabajando para solucionar los problemas que presentó esta arteria durante muchos años” y, al mismo tiempo, “poniendo en valor un sector muy importante de nuestra ciudad”.


En este sentido, señaló que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, nos propusimos hacerla al comienzo de la gestión y hoy la estamos realizando con mucha consciencia. A pesar de todos los problemas que generó la pandemia seguimos adelante con obras que son fundamentales para una ciudad que está próxima a cumplir 100 años”.

Te puede interesar

a75320b9-e62e-45d1-9a40-7562f5da00bd

EL INTENDENTE VISITÓ LA OBRA DE LA ESTACIÓN DE REBOMBEO PARA MARGEN SUR

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

Lo hizo acompañado por la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio. La nueva estación de rebombeo en el acueducto Margen Sur aumentará el caudal de agua y, por ende, mejorará la presión de la misma en el sector sur de la ciudad. “Más de 30 mil vecinos y vecinas podremos abastecer de mejor manera con esta obra”, afirmó el Intendente.

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

LOGOS MAX

Lo más visto

HEROESSSSSSSSSSSSSSSSS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y VIALIDAD NACIONAL DEMARCARÁN ESTA SEMANA LA AV. HÉROES DE MALVINAS Y HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO Y DESVÍOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea. Personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias