Ferrys operarán las 24 horas en Punta Delgada para descomprimir la “avalancha” de vehículos y camiones que esperan cruzar el estrecho de Magallanes

La empresa Tabsa dispuso

Locales La Prensa Austral (Punta Arenas) 19 de noviembre de 2016
1370334826

que su servicio de balseo en el cruce de Punta Delgada se mantendrán de manera continuada las 24 horas para descomprimir el colapso de camiones y vehículos que ocupan las rutas internacional a Monte Aymond en el continente y a San Sebastián, en Tierra del Fuego, luego de que se levantara el bloqueo de ambas vías por parte de camioneros chilenos, en protesta por lo que consideran un trato indigno de las autoridades argentinas hacia los choferes. La misma medida adoptó Tabsa en Bahía Chilota, en Porvenir, donde a las 22 horas de este viernes se programó un viaje extraordinario hacia Punta Arenas.

Te puede interesar

ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR  

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.

Milonga de fin de año

VON DER THUSEN FUE ELEGIDO POR MAYORÍA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE 

Este sábado en el Polideportivo Juan Carlos Margalot se llevó adelante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante en la que prestaron juramento los ediles electos el pasado 16 de junio Durante la misma fueron elegidas las autoridades del Cuerpo, donde fue electo Presidente de la institución Raúl von der Thusen, Hugo Martínez fue elegido Vicepresidente primero, y Walter Campos como Vicepresidente segundo. En tanto la secretaria Legislativa quedó para Víctor Rogelio Pacheco Fernández, y el secretario Administrativo para Ojeda Ruíz.

623267