YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

ALBERTO FERNÁNDEZ: "EL RIESGO DE QUE TODO VUELVA A PARALIZARSE EXISTE"

El Presidente volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como "extraordinarios vectores de contagio".

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 04 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
alberto-fernandez

El presidente, Alberto Fernández, encabezó este lunes un acto virtual en el que volvió a advertir que la pandemia de coronavirus no se disipó y le llamó la atención a los jóvenes, a quienes calificó como "extraordinarios vectores de contagio".
 
"La pandemia no se disipó y tenemos un desafío como sociedad. Si queremos ponernos de pie, todos debemos tener responsabilidad social. El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe", aseguró Fernández, quien le llamó la atención a los jóvenes a quienes calificó como "extraordinarios vectores de contagio"

"Hay jóvenes que no advierten el riesgo y son extraordinarios vectores de contagio a adultos mayores", agregó el Presidente.

La advertencia la hizo Alberto durante un acto virtual en el que puso en marcha las primeras 30 obras públicas del 2021 en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y en unos 30 municipios de todo el país.

A través de una teleconferencia con esas tres provincias, Fernández dio inicio así a la agenda de obras públicas del nuevo año, desde la residencia de Olivos.

Las obras son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis, y tendrán una inversión de $13.552 millones.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias