YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL IPRA CERRÓ UN AÑO POSITIVO Y ANTICIPÓ UN 2021 CON NOVEDADES

Luego de finalizar el ciclo 2020 del Telebingo Fueguino con el especial “Año Nuevo” y el sorteo de los billetes no ganadores del “Gigante de Navidad”, se anticipó la llegada del especial de Reyes y un nuevo ciclo con premios de medio millón de pesos.

IPRA 01 de enero de 2021 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
IMG_20210101_174959_148

Antonio Arosteguichar, Presidente del IPRA, se manifestó sumamente agradecido con todos los actores intervinientes para que el Telebingo Fueguino cierre un ciclo exitoso con excelentes ventas y vaticinó un 2021 con muchas novedades. 

“Vamos a implementar los sorteos del medio millón de pesos. Esto es algo que venimos analizando con el equipo de trabajo y que los apostadores y agencieros nos están solicitando. Así que en este año que inicia haremos sorteos cuyo premio mayor será de 500 mil pesos con una frecuencia quincenal”, anunció.

Asimismo, aseguró que “a medida que vayamos avanzando les vamos a ir comunicando otras novedades interesantes para el juego de los fueguinos”.

El próximo sorteo será el 10 de enero con el Especial de Reyes que pondrá  en juego más de 3 millones y medio de pesos. De ahí en más todos los sorteos del año 2021 tendrán la característica de otorgar como premio mayor 500 mil pesos.

“Este premio es una de las grandes ilusiones de cada año. La gente juega con la esperanza de que El Telebingo Fueguino les cambie económicamente la vida. Ya es una tradición y cuando se acerca la fecha del sorteo, todos quieren jugar”, sostuvo el Secretario de Juegos Diego Pierotti, quien se sumó al Presidente del IPRA, a la Secretaria Administrativa Alicia Bauer, al jefe del departamento comercial Daniel Capello y al conductor del Telebingo, Marcelo Miranda al momento del brindis.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias