YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

VUOTO FELICITÓ AL INTENDENTE DE TOLHUIN EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA INTEGRADORA Y DE LA PLAZOLETA DE HOMENAJE A LOS VETERANOS DE MALVINAS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó a su par de Tolhuin en la inauguración de la Plaza Integradora del barrio 9 de Octubre y del espacio destinado a homenajear, en forma permanente, a los Veteranos de Malvinas y Herederos de la Causa.

Tolhuin 23 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
2b3d5b36-6b0b-45a8-a1f5-94117dc3cb26

“Junto al intendente Daniel Harrington participé de la recorrida de la Plaza Integradora, totalmente renovada, para niños y niñas de la ciudad y que fue realizada con fondos propios, en un año donde hubo que atravesar enormes dificultades como consecuencia de la pandemia”, dijo Vuoto. “Como siempre, la enorme alegría de estar compartiendo con los niños y niñas del barrio que se acercaron a jugar al futbol y al básquet, a disfrutar y haciendo hincapié en que el juego es un derecho, no un lujo”, aseguró.

Por otra parte, el mandatario de Ushuaia, junto a la senadora María Eugenia Duré, las legisladoras Miryam Martínez, Andrea Freites, Laura Colazo y excombatientes participaron de la inauguración de la plazoleta Veteranos de Malvinas. “Que en cada ciudad de Tierra del Fuego haya una plaza en homenaje a nuestros Veteranos y a la Causa es motivo de orgullo y felicito al intendente Harrington por la decisión”, expresó el intendente Walter Vuoto.

“Es un gran orgullo estar compartiendo con Daniel, con nuestros Veteranos de Malvinas, con la senadora, las legisladoras, con vecinos y vecinas la inauguración de esta plazoleta, este espacio para honra la memoria de todos los argentinos que dejaron su vida en nuestras Islas Malvinas y que ratifica nuestros derechos soberanos”. 

Conrado Zamora, presidente del Centro de Ex-combatientes de Malvinas en Ushuaia expresó su satisfacción por la decisión de crear ese espacio dedicado a los Veteranos de Malvinas. “Es un orgullo que Tolhuin se incorpore a la gesta de Malvinas, con una plaza. Ahora tenemos una en cada Municipio”, dijo y destacó la presencia de los compañeros ex-combatientes, como así también de las autoridades. 

Compartió con Harrington el espíritu de “sostener este apoyo malvinense, para transmitir a las futuras generaciones toda nuestra experiencias y por esto participaron también la Generación Malvinas de Río Grande y los Herederos de la Causa Malvinas de Ushuaia”. 

Sobre las agrupaciones de jóvenes que nuclean a hijos y nietos de los veteranos, Zamora expresó que “estamos en una transición; los ex-combatientes ya estamos “de vuelta” y ellos son sangre joven, al igual que los Intendentes. Queremos que en un futuro se siga peleando por nuestra soberanía en el Atlántico Sur”.

Te puede interesar

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

LOGOS MAX

Lo más visto

HEROESSSSSSSSSSSSSSSSS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y VIALIDAD NACIONAL DEMARCARÁN ESTA SEMANA LA AV. HÉROES DE MALVINAS Y HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO Y DESVÍOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Vialidad Nacional realizará esta semana trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, por cuanto habrá reducción de calzada y desvíos de tránsito durante los días en los que se realice la tarea. Personal de ambas instituciones iniciaron los trabajos que continuarán hasta el jueves, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias