YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

COVID-19: SE CONFIRMÓ LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS 600 DOSIS DE VACUNAS PARA LA PROVINCIA

Así lo aseguró la Ministra de Salud de Tierra del Fuego, AIAS, Judit Di Giglio, quien remarcó que se espera que el presidente anuncie la fecha de inicio de campaña de vacunación. Además precisó que se seguirán los lineamientos de Nación y que la prioridad será el personal de salud.

PROVINCIALES 23 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
a7501c77-fa7a-44cb-9fb2-bd31814fb0d6

La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, AIAS. Judit Di Giglio, se reunió con el Consejo Federal de Salud para ultimar detalles de la campaña de vacunación contra Covid-19 y señaló: “se confirmó la llegada de las primeras 600 dosis de vacunas para la provincia. Llegarán el 28 de diciembre y el Presidente decidirá qué día se inicia con la campaña de vacunación”. 

“En un inicio la prioridad de Nación y que seguiremos nosotros van a ser las personas que estén en primera línea de atención en salud, como terapias intensivas tanto del sistema público como del privado y laboratorio, que son quienes manipulan más muestras”, explicó.
 
Asimismo, la funcionaria agregó que “se está delineando la población objetivo. En un inicio será la primera dosis y luego esperaremos la segunda dosis que sabemos que se coloca a los 21 días. Ya tenemos el plan de la provincia aprobado por el Ministerio de Salud de Nación. Estamos preparando dos puestos fijos de vacunación en Ushuaia, dos en Río Grande y en Tolhuin uno”.

“Por supuesto que se realizarán con turnos y estamos esperando toda la logística. No tenemos fecha de llegada de las próximas tandas de vacunas pero se estima que será para la segunda quincena de enero. Empezaremos con el personal de salud, sabemos que siguen las fuerzas de seguridad, luego personas con factores de riesgo y para mayores de 60 años tenemos que esperar la aprobación de la vacuna para esa franja etaria”, concluyó.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias