Martínez: "Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente"

“Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente”, sostuvo la legisladora Myriam Martínez. “Si él cree que trabajar, gestionar, estar con los vecinos, recorrer los barrios, es estar de campaña, entonces estamos todos en campaña, no solo Myriam Martínez, también Bertone está de campaña”, retrucó.

Locales Sur 54 19 de noviembre de 2016
653724536

“No sé de dónde salió ese tema de que voy a ser candidata a la intendencia de Río Grande. Trabajo todos los días, lo que no puedo hacer es evitar que digan eso”, expuso.


“Me llama la atención que el intendente nos diga lo que tenemos que hacer cuando la gobernadora es una luchadora incansable y lo único que hace es gestionar. La gobernadora sabe lo que tiene que hacer”, aseguró Martínez en Radio Provincia.


“Nosotros seguimos diciendo y haciendo lo mismo. Habrá cambiado él. Siempre hemos sido sinceros con el intendente de Río Grande, siempre pidió acompañamiento, siempre dijo que iba a hacer. Y lo que hizo fue decidir no acompañar, el camino más fácil, el de la demagogia. Siempre es el camino más fácil para Melella”, arremetió.


Dicho esto, sentenció: “Por eso en las próximas elecciones iremos con candidatos peronistas, así no nos vuelve a pasar lo mismo”.

Te puede interesar

“ESTAMOS TRABAJANDO PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE TOLHUIN”

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

unnamed (3)

LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD ACOMPAÑARÁ AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY EN SU CARRERA

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó recibió este lunes en Casa de Gobierno al tenista fueguino Valentín Garay, quien estuvo acompañado por su mamá y papá. “Valentín con tan solo 12 años ya fue campeón argentino en dobles en un torneo sudamericano y a su vez está posicionado Nº3 en el Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)” destacó el funcionario.

82384768_1008850586144393_238576134688604160_n