Martínez: "Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente"

“Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente”, sostuvo la legisladora Myriam Martínez. “Si él cree que trabajar, gestionar, estar con los vecinos, recorrer los barrios, es estar de campaña, entonces estamos todos en campaña, no solo Myriam Martínez, también Bertone está de campaña”, retrucó.

Locales Sur 54 19 de noviembre de 2016
653724536

“No sé de dónde salió ese tema de que voy a ser candidata a la intendencia de Río Grande. Trabajo todos los días, lo que no puedo hacer es evitar que digan eso”, expuso.


“Me llama la atención que el intendente nos diga lo que tenemos que hacer cuando la gobernadora es una luchadora incansable y lo único que hace es gestionar. La gobernadora sabe lo que tiene que hacer”, aseguró Martínez en Radio Provincia.


“Nosotros seguimos diciendo y haciendo lo mismo. Habrá cambiado él. Siempre hemos sido sinceros con el intendente de Río Grande, siempre pidió acompañamiento, siempre dijo que iba a hacer. Y lo que hizo fue decidir no acompañar, el camino más fácil, el de la demagogia. Siempre es el camino más fácil para Melella”, arremetió.


Dicho esto, sentenció: “Por eso en las próximas elecciones iremos con candidatos peronistas, así no nos vuelve a pasar lo mismo”.

Te puede interesar

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día jueves 12 de diciembre de 08:30hs a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

MAÑANA ARRIBA EL CRUCERO MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.

eclipse2

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1