YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

MÓDULOS ALIMENTARIOS: SE AGREGAN DOS DÍAS MÁS DE ENTREGA EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ de todos los barrios de la Ciudad, que quienes no hayan podido retirar sus respectivos módulos alimentarios, junto al especial navideño, el día establecido para sus zonas, podrán realizar el trámite este martes 22 de diciembre, de 10 a 16 horas, o bien el miércoles 23 del corriente, de 10 a 13 horas, ambos días en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano al 1000).

RIO GRANDE 22 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
225a18ab-c18d-4d51-b78e-3bddbce95ece

Cabe destacar que, a los adultos mayores beneficiarios del programa alimentario, se les acerca los respectivos módulos de manera domiciliaria. 

Asimismo, se recuerdan las medidas a tener en cuenta a la hora de realizar el retiro del módulo: uso obligatorio de tapaboca/barbijo; conservar el distanciamiento social; ingresa solo una (1) persona al establecimiento a realizar el trámite, en caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo. 

Finalmente, se reitera que la entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el programa, quienes deberán presentarse munidos de su DNI.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias