YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

mercedes-marco-del-pont

SE PREVÉ REGRESO DEL SCORING PARA CONTRIBUYENTES DE AFIP

YO TE AVISÉ
NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 28 de enero de 2021

De no mediar alguna resolución en los próximos días que vuelva a ampliar plazos, el lunes volverá a estar vigente el Sistema de Perfil de Riesgo (SIPER) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Es decir, que desde ese momento, el organismo a cargo de Mercedes Marcó del Pont, tendrá que volver a tener en cuenta la calificación del contribuyente cuando solicite lo que en el ambiente de los contadores se conoce como “miniplanes”. Se trata de los planes de pago permanentes que fueron la tabla de flotación de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas durante los peores meses de la pandemia.

6ad7af0a-9218-4e30-aa3a-099206106c95

BECERRA RECIBIÓ AL JEFE DE LA AGRUPACIÓN XIX TDF AIAS DE GENDARMERÍA NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 27 de enero de 2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.

LA ADVERTENCIA DE ALEMANIA POR EL CORONAVIRUS PARA ENERO Y FEBRERO

Registró 31.300 casos y 702 muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas. El Gobierno se prepara para "una situación tan difícil como aún no se había dado".

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 19 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
en-el-aeropuerto-munich-funciona-un-centro-test-gratuitos-coronavirus

Alemania registró 31.300 casos de coronavirus y 702 muertos por la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de fallecidos por encima de los 25.000 desde el inicio de la enfermedad, informó el Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental encargada del control de las enfermedades infecciosas.

Los positivos reportados quedan muy cerca del récord de 33.000 contagios registrado el viernes y, con los nuevos datos, el balance de la pandemia en el país asciende a 1.471.238 casos y 25.640 fallecidos.

En este contexto, el Gobierno alemán pidió a la ciudadanía "prepararse" para el hecho de que "los meses de enero y febrero sean seguramente aún los más duros de esta pandemia".

"Ahora tenemos una situación tan difícil como aún no se había dado en el país durante esta pandemia", manifestó el portavoz del Ejecutivo, Steffen Seibert.

Los alemanes volvieron el miércoles a un confinamiento parcial que ya se aplicó durante varias semanas en la primavera boreal, entre marzo y junio, con el cierre de las escuelas y de los comercios no esenciales.

Hasta al menos el 10 de enero, las autoridades aplicarán el principio de "nos quedamos en casa" en todo el país, según el texto de la resolución adoptada el domingo pasado tras una reunión de crisis entre la canciller Angela Merkel y los líderes de los 16 estados regionales.

De acuerdo al documento, los contactos sociales estarán muy restringidos del 24 al 26 de diciembre y las reuniones solo estarán autorizadas entre familiares muy cercanos.

Las celebraciones de Año Nuevo también se reducirán al mínimo y se prohibirá la venta de fuegos artificiales y las reuniones, medidas que tienen por objeto evitar la congestión del sistema hospitalario.

Alemania prevé iniciar su campaña de vacunación contra el coronavirus en las residencias de ancianos el 27 de diciembre.

La fecha coincide con la anunciada por la Unión Europea (UE) que pretende llevar a cabo un programa de vacunación coordinado en sus 27 Estados miembros para garantizar un acceso justo a las dosis.

Te puede interesar

53d476d4-fa55-43d6-a216-07b27a78c98d

EL EQUIPO DE SALUD MUNICIPAL DE USHUAIA PREPARA LA JORNADA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE COVID-19 PARA ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE LOS BOMBEROS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 27 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia reforzará las acciones de detección temprana de coronavirus y este sábado realizará una jornada piloto en el punto de salud ubicado en la plaza de los Bomberos, con hisopados a vecinos y vecinas que presenten alguno de los síntomas compatibles con la enfermedad y se acerquen voluntariamente a realizar la prueba.

LOGOS MAX

Lo más visto

fda31acd-ccfb-48d5-8684-bbea39858398

MELELLA RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, NICOLÁS TROTTA

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 27 de enero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, recibió en Casa de Gobierno al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, a Marisa Díaz, Secretaria General del Consejo Federal de Educación y a Matías Novoa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación. Estuvo acompañado de la Vicegobernadora Mónica Urquiza, del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y de la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino.

5f607a88-fddf-41fc-96bc-308c245d10da

CALDERÓN Y LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE USHUAIA PARTICIPARON DEL ENCUENTRO JUNTO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 27 de enero de 2021

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, acompañada del director del Instituto Terra Nova, Sebastián Puig Ubois, participó del encuentro que mantuvo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en el marco de la visita que realizó a la provincia.

6ad7af0a-9218-4e30-aa3a-099206106c95

BECERRA RECIBIÓ AL JEFE DE LA AGRUPACIÓN XIX TDF AIAS DE GENDARMERÍA NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 27 de enero de 2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.

Boletín de noticias