YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

PUTIN AÚN NO SE APLICÓ LA VACUNA RUSA CONTRA EL COVID-19 PORQUE NO SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

En declaraciones efectuadas en su conferencia de prensa anual, el líder ruso de 68 años aseguró que recibirá la inyección en cuanto sea posible. "Soy una persona que se ajusta bastante a la ley", advirtió.

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 17 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
vladimir-putin-aun-no-ha-sido-inoculado-la-vacuna

El presidente Vladimir Putin dijo el jueves que no ha sido inoculado aún con la vacuna fabricada en Rusia contra el Covid-19, pero que lo hará cuando sea posible.

El líder ruso está haciendo todo lo posible para no contraer el coronavirus, gobernando el país más grande del mundo sobre todo desde su residencia a las afueras de Moscú, en vez de trabajar desde el Kremlin.

En declaraciones efectuadas en su conferencia de prensa anual, Putin, de 68 años, indicó que ciudadanos de otros grupos etarios están recibiendo la vacuna rusa antes de que él pueda tener acceso a ella.

"Soy una persona que se ajusta bastante a la ley", afirmó Putin al ser preguntado sobre si se había administrado la vacuna, y agregó: "Escucho las recomendaciones de nuestros especialistas. Así que no he recibido la inyección aún, pero la recibiré por supuesto en cuanto sea posible".

«Las vacunas que están circulando entre la población general de hoy están destinadas a personas de un determinado grupo de edad, y las vacunas aún no han llegado a personas como yo”, explicó.

Su portavoz, Dmitry Peskov, dijo en junio que el líder ruso estaba protegido ante el coronavirus por túneles especiales de desinfección que debe atravesar cualquier persona que vaya a su residencia o se reúna con él en el Kremlin.

Asimismo, Putin es analizado de forma regular para ver si tiene el virus, agregó Peskov.

Rusia ha registrado más de 2,7 millones de infecciones y 49.000 muertes desde el comienzo de la pandemia. Datos publicados esta semana hallaron que la vacuna Sputnik V -que fue aprobada por los reguladores rusos en agosto, después de menos de dos meses de pruebas en humanos- tiene una efectividad del 91,4%.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias