YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

MATÓ A SU VECINO, ARROJÓ EL CUERPO AL FUEGO Y SE TOMÓ UN VINO MIENTRAS LO CREMABA

La policía de Misiones arrestó a un hombre de Posadas que mató a su vecino y se sentó en el patio de su casa a tomar un trago mientras quemaba el cadáver.

NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 09 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
misiones-detuvieron-un-hombre-matar-e-incinerar-su-vecino-credito-misiones-online

Sanabria, que tiene antecedentes penales por homicidio, había recibido en su casa a Giménez y otras personas para un asado que se prolongó hasta la madrugada del martes, informaron a Télam fuentes policiales.

Hasta el momento los investigadores no pudieron determinar qué provocó el ataque de Sanabria a Giménez, pero sí se sabe que los hombres quedaron solos en la casa, y que ambos bebieron una gran cantidad de alcohol.

De hecho, los investigadores policiales retiraron de la escena del crimen ropa del acusado que tienen manchas de sangre, botellas, tetrabricks de vino y una escopeta, además del pisón de tierra ensangrentado que habría sido utilizado para concretar el homicidio.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, quien ordenó estudios de ADN para confirmar la identidad de la víctima, cuyo cuerpo estaba boca arriba y casi incinerado.

Aunque falta la comprobación del ADN, las pistas apuntan a que se trata de Giménez, que residía en el barrio Tacurú de la capital de Misiones.

El caso salió a la luz porque un vecino del barrio Cruz del Sur vio a Sanabria sentado en el patio de su casa, vino en mano, viendo como se quemaba un montículo de neumáticos.

Sanabria intentó escapar en moto cuando vio llegar a los efectivos policiales, pero fue aprehendido.

Fuentes de la investigación confirmaron a Télam que Sanabria ya tuvo dos condenas: una por homicidio en 2002 y otra por homicidio en grado de tentativa, en 2018, por lo que salió de prisión hace menos de un año.

Te puede interesar

LOGOS MAX

Lo más visto

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

3299c5d3-6e2c-44ca-8308-43b16c7726a5

AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL ASFALTO DE LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, recorrieron la segunda etapa del trabajo de asfalto que la Municipalidad lleva adelante con recursos propios en la calle Pontón Rio Negro entre Magallanes y Alem.

Boletín de noticias