YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas.

MUNICIPALES 06 de diciembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
IMG_20201206_201643_697

En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

En las palabras que compartió al dejar inaugurado el lugar, recordó cuando siendo aún concejal de la ciudad, una vecina, Andrea lo invitó a recorrer el barrio y le indicó que faltaba una cancha.

IMG_20201206_201657_818

“Hoy estamos volviendo al barrio Karekén,  con la concreción de la cancha, trabajando mucho, con toda la felicidad y obviamente con todas las medidas corresponden para encarar esta nueva etapa del COVID, de la pandemia en la ciudad”, expresó el Intendente.

“Felicito al equipo de Deportes, de Atención al Vecino y a todos los que de alguna manera han colaborado en esto, a mi me hace muy feliz y me genera mucha alegría recorrer, entregar pelotas, que los chicos jueguen, porque es un playón que está todo el día ocupado a full. Paso todos los días por acá y está a pleno. Estoy muy feliz”, reiteró Vuoto.

Andrea Roldán, vecina del barrio Kareken, y presidenta de la comisión, expresó que “hoy fue un día de festejos por llegar a concretar algo para la juventud, para las chicas y los chicos.

La verdad que quiero darle las gracias al intendente Walter Vuoto, porque en su momento cuando nosotros pedimos este playón, él nos dijo que se iba a concretar y hoy realmente estoy feliz porque se concretó algo que habíamos pedido”.

El intendente de la ciudad recordó que “una vez siendo concejal, caminando el barrio, me recibió Andrea con las puertas abiertas y un buen mate.

Me señaló este lugar que estaba vacío, y me dijo que los pibes lo usaban igual. Y yo le dije, dejame ver qué podemos hacer, si  llegamos a la intendencia vamos a hacer el playón para el barrio.

Bueno, hoy es una realidad y cada vez que recorro los playones y veo la cantidad de pibes y de pibas que juegan en estos lugares, que se desarrollan, que arman los campeonatos, que los usan, que los disfrutan, para esta gestión es un gran honor”.

Tras la entrega de pelotas, que forma parte de los actos de inauguración de los playones municipales en los barrios, el Intendente de Ushuaia expresó “muchísimas gracias a toda la comisión por el trabajo que hacen, muchas gracias por ayudarnos, y gracias a ustedes que se bancaron toda la pandemia y gracias a ustedes que acompañaron la decisión de Alberto (Fernández) de ayudarnos entre todos para que el impacto de esta pandemia mundial sea menor”.

Agradeció también al “equipo de Deportes, el equipo de Atención al Vecino, al concejal De La Vega que me acompaña también y a cada vecino y vecina” y valoró la posibilidad del reencuentro.

“Después de tantos meses en que hemos hecho de todo, porque créanme que estuvimos desde el Estado Municipal al frente de esta pandemia, volvernos a reencontrar es realmente para mí un orgullo y me llena de pilas para seguir trabajando por esta ciudad tan linda y tan hermosa que tenemos”.

“Así como hicimos en todo este tiempo, vamos a seguir haciendo playones deportivos, vamos a seguir arreglando los barrios de la ciudad, vamos a seguir arreglando nuestras plazas y vamos a seguir en este camino que arrancamos hace cuatro años juntos. Sigamos, y muchas gracias por venir a todos y a todas”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar

53d476d4-fa55-43d6-a216-07b27a78c98d

EL EQUIPO DE SALUD MUNICIPAL DE USHUAIA PREPARA LA JORNADA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE COVID-19 PARA ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE LOS BOMBEROS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 27 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia reforzará las acciones de detección temprana de coronavirus y este sábado realizará una jornada piloto en el punto de salud ubicado en la plaza de los Bomberos, con hisopados a vecinos y vecinas que presenten alguno de los síntomas compatibles con la enfermedad y se acerquen voluntariamente a realizar la prueba.

5f607a88-fddf-41fc-96bc-308c245d10da

CALDERÓN Y LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE USHUAIA PARTICIPARON DEL ENCUENTRO JUNTO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 27 de enero de 2021

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, acompañada del director del Instituto Terra Nova, Sebastián Puig Ubois, participó del encuentro que mantuvo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en el marco de la visita que realizó a la provincia.

LOGOS MAX

Lo más visto

fda31acd-ccfb-48d5-8684-bbea39858398

MELELLA RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN, NICOLÁS TROTTA

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 27 de enero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, recibió en Casa de Gobierno al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, a Marisa Díaz, Secretaria General del Consejo Federal de Educación y a Matías Novoa, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación. Estuvo acompañado de la Vicegobernadora Mónica Urquiza, del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y de la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino.

5f607a88-fddf-41fc-96bc-308c245d10da

CALDERÓN Y LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE USHUAIA PARTICIPARON DEL ENCUENTRO JUNTO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 27 de enero de 2021

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, acompañada del director del Instituto Terra Nova, Sebastián Puig Ubois, participó del encuentro que mantuvo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en el marco de la visita que realizó a la provincia.

6ad7af0a-9218-4e30-aa3a-099206106c95

BECERRA RECIBIÓ AL JEFE DE LA AGRUPACIÓN XIX TDF AIAS DE GENDARMERÍA NACIONAL

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 27 de enero de 2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.

Boletín de noticias