YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

EMPLEADOS DEL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO DONARON KITS DE ANTÍGENO AL MINISTERIO DE SALUD

La titular de la cartera sanitaria agradeció la iniciativa y destacó que “es una herramienta fundamental para el diagnóstico y el control de la evolución de la curva de COVID 19”.

PROVINCIALES 26 de noviembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
6f3bb486-da2a-4f9a-b7c2-5f874a68c889

Empleados del Banco de Tierra del Fuego entregaron –este jueves- al Ministerio de Salud 50 cajas con kits de antígeno que permitirán reforzar las acciones de diagnóstico rápido de COVID-19 en toda la provincia.

Cabe destacar que la iniciativa surgió de los propios empleados de la entidad bancaria, que previamente se contactaron con autoridades de Salud para consultar qué necesitaba el sistema sanitario.

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, contó que “hace unas semanas se contactaron empleados del Banco de Tierra del Fuego para consultarnos qué nos era lo más útil y solicitamos los test de antígenos”.

La funcionaria remarcó que “esto una iniciativa de los empleados, a los cuales estamos muy agradecidos” y detalló que “nos donaron test de antígenos para todas las ciudades de la provincia, 20 cajas para Río Grande, 20 cajas para Ushuaia y 10 cajas para Tolhuin”.

“Los test de antígeno han sido muy útiles en el diagnóstico y estamos convencidos que también en cambiar el curso de la evolución de la curva” consideró la profesional, y valoró la posibilidad de “tener el diagnóstico rápidamente y de poder, en ese mismo momento, aislar los contactos estrechos y explicar al paciente las medidas de aislamiento”.

Di Giglio destacó “la posibilidad de realizar estos test en diferentes establecimientos” y lo consideró “una herramienta fundamental para el diagnóstico y el control de la evolución de la curva de COVID-19”.

Te puede interesar

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

LOGOS MAX

Lo más visto

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias