YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA ACOMPAÑA AL ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL SANTIAGO LIMA

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro virtual con Melina Brizuela Quinteros, entrenadora del Ushuaia Rugby Club, con quien conversó sobre el XVI Encuentro Infantil de Rugby Adaptado “Santiago Lima”, el primero adaptado y con perspectiva de género de la Argentina ya que fomenta la participación en el deporte de niñas, niños y adolescentes.

MUNICIPALES 26 de noviembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
411f3d84-55a7-411e-b399-efc7b81ab602

Al respecto, Trentino Martire remarcó que “los clubes cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad, ya que son espacios de contención donde se incentiva el trabajo en equipo basado en fines altruistas y comunitarios”, y por ello “es sumamente importante la reflexión sobre la igualdad en estos espacios”.

“Para nosotras es un orgullo poder acompañar esta iniciativa junto a Melina, quien ha sido Mujer Destacada por nuestra Secretaría por su trabajo que incentiva a la igualdad de participación en el mundo del rugby”, concluyó la titular del área municipal de la Mujer.

En tanto, Brizuela Quinteros agradeció a la Secretaría de la Mujer y por su intermedio al Intendente Walter Vuoto por “fomentar el acompañamiento a estos eventos que también representan un espacio de contención para los niños, niñas y adolescentes ante una situación tan difícil como la que estamos atravesando por la pandemia de COVID-19”.

El encuentro integrador se realizará el sábado 28 de noviembre en instalaciones del Ushuaia Rugby Club, y es importante destacar que está prevista la implementación de todos los protocolos de prevención de coronavirus para cuidar a los y las participantes y asistentes.

De esta manera, la Municipalidad de Ushuaia se comprometió a organizar y gestionar la realización de los actos de graduación de los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad, poniendo a disposición las áreas municipales y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria que exigen los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

ea417bdd-9520-4d65-b13b-3810f31aa9f8

Te puede interesar

5d0a49fc-0197-4f6f-bdc6-0ac7f90ff18f

CUADRILLAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

175e245d-d68a-4ff1-927c-a367b75dba7e

CORTE DE FRANCISCO TORRES POR TRABAJOS PARA HORMIGONADO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que debido a los trabajos que se vienen realizando en la calle Francisco Torres, la misma ha sido cortada al tránsito desde su ingreso por calle Congreso Nacional hasta la calle Isla San Pedro.

LOGOS MAX

Lo más visto

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias