YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Últimas noticias

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TRABAJA EN EL BARRIO LA CANTERA CON LOS EQUIPOS SANITARIOS DEL PLAN DETECTAR

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el operativo del programa DetectAr en el barrio La Cantera, con el equipo de encuestadores e hisopadores de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias ,especialmente preparados para la tarea.

MUNICIPALES 25 de noviembre de 2020 YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ
db4d9267-192a-4ab3-80a6-6a7e1d481f68

Luego del barrido domiciliario en los barrios 245 Viviendas y el sector del KyD, se trasladaron a la zona de La Cantera, para realizar el operativo casa por casa y detectar en forma precoz a personas que pudieran tener síntomas compatibles con COVID-19 e hisoparlos para confirmar posibles casos positivos, aislarlos y evitar contagios.

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, Dr. Lucas Corradi, destacó el trabajo coordinado que realiza el equipo de salud municipal. “Estamos haciendo base en el centro comunitario del barrio La Cantera, que es donde realizamos los hisopados para confirmar si se trata de casos positivos en aquellas personas que fueron detectadas por nuestro grupo de encuestadores”.

Confirmó que “estamos teniendo una excelente recepción en el barrio y comenzamos el martes con nuestro equipo de encuestadores y encuestadoras, domicilio por domicilio, y vamos a continuar hasta que completemos el barrio”.

Te puede interesar

175e245d-d68a-4ff1-927c-a367b75dba7e

CORTE DE FRANCISCO TORRES POR TRABAJOS PARA HORMIGONADO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que debido a los trabajos que se vienen realizando en la calle Francisco Torres, la misma ha sido cortada al tránsito desde su ingreso por calle Congreso Nacional hasta la calle Isla San Pedro.

LOGOS MAX

Lo más visto

a2479395-f9a0-4ced-acfa-97fd6e5d36e6

AL OPERATIVO VIDA SE SUMÓ LA CAMPAÑA PARA EL CUIDADO AMBIENTAL

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 18 de enero de 2021

El Municipio, además de promover la educación vial y los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia, sumó material para difundir entre los vecinos, vecinas y visitantes las recomendaciones necesarias sobre el cuidado del ambiente. “ Para esta gestión es muy importante que los vecinos a la hora de vacacionar sean responsables al volante y en su relación con el entorno”, explicó el Secretario de Gestión Ciudadana.

334ecd6c-723d-4be0-bfc5-8fec16da3dbe

SE RENUEVA LA TARJETA SOLIDARIDAD

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de enero de 2021

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se han renovado las tarjetas “SOLIDARIDAD”.

Boletín de noticias