Presentaron el programa "Precios de barrios"

El hecho tuvo lugar este miércoles, en Casa de Gobierno. La propuesta tiene como objetivo que los fueguinos accedan a productos masivos esenciales de la canasta alimentaria, a un precio reducido. Empresarios, comerciantes y almaceneros se mostraron “conformes” con la iniciativa.

Locales infofueguina.com 17 de noviembre de 2016
f300x0-28009_28027_31

El Gobierno Provincial presentó –este miércoles- el programa "Precios de barrios", una medida destinada a mejorar los precios de productos de primera necesidad en relación a los que ofrecen las grandes cadenas de supermercados.

 

De la presentación participaron el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el secretario de Comercio, Javier Calisaya, y gran cantidad de empresarios, pequeños comerciantes y almaceneros, quienes dieron su "visto bueno" a la iniciativa.

 

El programa comprende -entre otros ítems indispensables- fideos a 7 pesos, productos de almacén, limpieza, higiene personal y otros libres de gluten, para celíacos, a precios "convenientes".

 

A raíz de la caída en las ventas de comercios minoristas y mayoristas, se prevé que cerca de 30 almacenes incorporen en sus góndolas "Precios de barrios", situación que permitirá a los comerciantes incrementar sus ventas, ofreciendo descuentos significativos.

Te puede interesar

CHARLA ABIERTA SOBRE “RELACIONES ENTRE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A JUSTICIA”

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, realizará la charla abierta a la comunidad “Relaciones entre Derechos Humanos y acceso a justicia” a cargo de la doctora Silvia Vecchi, titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana en Acceso a Justicia (DIAT) del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

unnamed

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

SEGUIMOS CON ESTA IDEA DE PONER A RÍO GRANDE COMO UN RECEPTOR DE FLUJOS TURÍSTICOS

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Stella Maris Alazard, se refirió al cierre de gestión que durante ocho años se dio a la tarea de posicionar a Río Grande como un circuito turístico, ofreciendo a los visitantes una amalgama de posibilidades y ofertas tanto en el sector urbano como en el rural. Además, destacó la iniciativa del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y dijo que “era algo muy esperado por todos los que estamos en la actividad”.

turismo 7