Presentaron el programa "Precios de barrios"

El hecho tuvo lugar este miércoles, en Casa de Gobierno. La propuesta tiene como objetivo que los fueguinos accedan a productos masivos esenciales de la canasta alimentaria, a un precio reducido. Empresarios, comerciantes y almaceneros se mostraron “conformes” con la iniciativa.

Locales infofueguina.com 17 de noviembre de 2016
f300x0-28009_28027_31

El Gobierno Provincial presentó –este miércoles- el programa "Precios de barrios", una medida destinada a mejorar los precios de productos de primera necesidad en relación a los que ofrecen las grandes cadenas de supermercados.

 

De la presentación participaron el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el secretario de Comercio, Javier Calisaya, y gran cantidad de empresarios, pequeños comerciantes y almaceneros, quienes dieron su "visto bueno" a la iniciativa.

 

El programa comprende -entre otros ítems indispensables- fideos a 7 pesos, productos de almacén, limpieza, higiene personal y otros libres de gluten, para celíacos, a precios "convenientes".

 

A raíz de la caída en las ventas de comercios minoristas y mayoristas, se prevé que cerca de 30 almacenes incorporen en sus góndolas "Precios de barrios", situación que permitirá a los comerciantes incrementar sus ventas, ofreciendo descuentos significativos.

Te puede interesar

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

IMG-20200119-WA0021

INICIÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE EL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la colonia para niños y niñas desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales. La licenciada Constanza Cano junto al equipo de trabajo, recibió a la secretaria Sabrina Marcucci en la granja de Andorra “Un lugar en el Mundo”  e informó que de las colonias participan 30 chicos quienes desarrollan actividades con animales y también viajes y excursiones en la provincia. 

colonia discapacidad3

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863