INICIA “CONECTATE CON USHUAIA”, EL CICLO DE PRESENTACIONES VIRTUALES PROMOCIONANDO A LA CIUDAD COMO DESTINO TURÍSTICO

MUNICIPALES 10 de noviembre de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la delegación de la ciudad en Buenos Aires, realizarán un ciclo de presentaciones virtuales que promociona el Destino Ushuaia y los atractivos turísticos que se ofrecen para el público nacional y local a través de la propuesta "Conectate con Ushuaia".
38d616ee-8f49-41ab-8a6a-adb634f6c4e9

El ciclo de presentaciones busca contribuir a comunicar vivencias y experiencias para entablar lazos con el turismo nacional y local a través de las plataformas virtuales, en el marco de la pandemia por COVID-19. 

Los temas comprendidos son: Gastronomía, Naturaleza, Trekking, Aventura, Patrimonio Cultural, Experiencias Clásicas y Curiosidades de la Ciudad.

Las actividades comenzarán este jueves 12 a las 19 hs, y se realizarán semanalmente, todos los jueves hasta el 21 de Diciembre, y consta de ediciones presentadas desde la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad @turismoushuaia, mediante la plataforma virtual Instagram. 

Las emisiones serán brindadas por la delegación de Buenos Aire y están dirigidas especialmente para prestadores turísticos invitados y público final.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar