Salud entregó materiales para el Departamento de Mantenimiento Zona Sur

El Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega de materiales para el Departamento de Mantenimiento Zona Sur. Parte de los mismos serán utilizados para implementar un plan de ahorro energético.

Locales yo te avise 17 de noviembre de 2016
1-18-1024x683

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, comentó que “estos materiales fueron adquiridos a solicitud del sector y hoy entregamos la primera parte del pedido”, detallando que se trató de “indumentaria de trabajo, una impresora, tubos LED, arrancadores, cebadores electrónicos, cables electrónicos y de datos, zócalos, entre otros”.

El funcionario destacó que “parte de estos materiales serán destinados para poner en marcha la primera etapa del plan de ahorro energético y recambio de tecnología del sistema de iluminación del Hospital Regional Ushuaia”.

Te puede interesar

MAÑANA ARRIBA EL CRUCERO MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.

eclipse2

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

EJECUTAN EL TRAMO FINAL DE LA CUARTA MANO DE LA AVENIDA YRIGOYEN

La construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su tramo final. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

yrigoyen