EL MENSAJE A LOS JÓVENES DEL INTENDENTE VUOTO POR EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

MUNICIPALES 12 de octubre de 2020 Por YO TE AVISÉ
Un momento especial del mensaje del intendente fue el referido a los jóvenes de la ciudad, y a su responsabilidad en el cuidado y la prevención en esta pandemia.

“A los jóvenes quiero pedirles que no se confíen. Ustedes tienen una enorme responsabilidad. Todos se pueden enfermar y transmitir este virus a su familia, a sus hermanos, a sus padres, a sus madres, a sus abuelos”, les explicó el intendente. 

“Es fundamental que se cuiden, que usen los barbijos, y que mantengan las distancias. No es tiempo para encuentros presenciales. El 90% de los contagios se han dado en estos encuentros. Utilicen las tecnologías, las redes, las videollamadas, para poder verse y compartir. Es por ustedes, pero sobretodo para cuidar a los que más quieren” reiteró Vuoto. 

Por último, destacó que el momento que estamos atravesando es “muy duro para todos y para todas. Yo también extraño estar cerca de cada uno y de cada una de ustedes. Pero evitar los encuentros sociales es lo único que va a ayudar a bajar la curva de contagios”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar