TITA Y CASTILLO RECIBIERON AL CONCEJAL ROMANO Y ANALIZARON LAS OBRAS EJECUTADAS EN PANDEMIA

PROVINCIALES 24 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ
Además se brindó detalle de las licitaciones que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tiene previstas para los próximos días.
4db4a331-06b9-4293-b957-8d904bc08c65

El ministro Jefe de Gabinete de la Provincia Agustín Tita, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con el concejal Juan Manuel Romano (FORJA) a fin de analizar los trabajos realizados desde el inicio de la pandemia en toda la provincia y las obras previstas para la ciudad de Ushuaia.

En este sentido se destacó el trabajo desarrollado entre el Gobierno de la provincia y nación con la firma del convenio con ENOHSA, para financiar obras de infraestructura sanitaria, destinadas a dotar de agua y cloaca a la capital fueguina y garantizar el acceso a este servicio esencial.

Asimismo, se puso de relieve los trabajos en materia sanitaria con el reacondicionamiento de Centros de Atención Primaria de Salud; el Hospital Regional Ushuaia y la obra de puesta de oxígeno en el Hospital de Campaña ubicado en el Microestadio “Cochocho Vargas”. 

Además se avanzó con plan de mantenimiento y mejoramiento de edificios educativos, con la intención de readecuarlos para la futura vuelta de las clases, en un contexto marcado por “la nueva normalidad” a la que deberán adaptarse los distintos espacios. 

A ello se suman las distintas aperturas de sobres previstas para las próximas semanas incluyen obras para distintos edificios gubernamentales.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar