LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL PAMI CONTINÚAN COLABORANDO CON ADULTOS MAYORES EN EL DESPEJE DE VEREDAS

MUNICIPALES 20 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia junto al PAMI realizó tareas de despeje de nieve en las veredas de los domicilios de adultos mayores, para que puedan cumplir con la limpieza luego de las nevadas, evitar caídas y contribuir con el cuidado para que permanezcan en sus domicilios.
96d69c4f-e741-4eb4-8844-934ed2129fc1

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, Guillermo Navarro, contó que “a lo largo de la temporada invernal vinimos trabajando junto a la directora ejecutiva del PAMI, Yésica Garay, para colaborar con todos los adultos mayores. En este caso, personal del municipio se ocupó durante el fin de semana de efectuar tareas de limpieza en las veredas”. 

Navarro explicó que “en forma simultánea, seguimos acompañando a los adultos mayores que puedan tener alguna dificultad con la tecnología y les acercamos en forma impresa las boletas o aquello que están requiriendo del Municipio”. Además, “nos ocupamos de articular la gestión de turnos entre la Dirección de Tránsito y los afiliados del PAMI, sabiendo que muchos de ellos pertenecen a la población de riesgo y necesitan efectuar trámites como la renovación de la licencia de conducir”. 

El funcionario municipal remarcó que “el Intendente Walter Vuoto nos pidió permanecer cerca de los vecinos y vecinas, y a través de la coordinación del PAMI, hoy podemos llegar hasta los hogares de los adultos mayores para evitar que salgan, en este contexto de pandemia”.

De la misma manera mencionó que quienes requieran el servicio de limpieza de veredas, o ayuda en la gestión de trámites municipales pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino 422124 o al 138 que es la línea habilitada de “Pami Escucha”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar