“LA PERIFERIA ES EL CENTRO” LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPA DE LA PLATAFORMA FEDERAL DE CULTURA

MUNICIPALES 25 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ
La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Molina, participó del ciclo denominado “La Periferia es el Centro”, espacio que propone la Plataforma Federal de Cultura, una gran red de gestores y hacedores culturales de todo el país, con una fuerte mirada en la totalidad del territorio nacional.
3fefd4ef-d025-4e1f-814c-0b7816c199e3

Belén Molina explicó que “por indicación del Intendente Walter Vuoto venimos trabajando de manera continua, fortaleciendo programas y trabajando articuladamente.

Este año, la emergencia sanitaria nos obliga a replantear muchas de las acciones y a acompañar tanto a otras áreas municipales como a encarar otras formas de llegar a los vecinos y vecinas y eso es lo que venimos haciendo mediante diferente propuestas virtuales y en conjunto con diferentes organizaciones”, expresó la Subsecretaria de Cultura de Ushuaia.

Del encuentro participó también la subsecretaria de Cultura de la ciudad bonaerense de Chascomús, Julieta Spina, y el director de Formación y Diversidad Cultural de la provincia de Entre Ríos, Federico Prieto.

Este ciclo de encuentros virtuales se enmarca en el desarrollo de la Plataforma Federal de Cultura, que permite participar del intercambio de experiencias entre las ciudades y distritos de todo el país en el contexto social de pandemia y las distintas propuestas que se desarrollan en el ámbito cultural.

Molina contó que “Ushuaia integra este esquema de trabajo, nos permite intercambiar problemáticas, experiencias e ideas, con otras provincias, con un fuerte hincapié en cómo avanzar y de qué manera afrontar desafíos en forma individual y en conjunto”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar