LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON LA AGRUPACIÓN VECINOS ACTIVOS DEL FIN DEL MUNDO

MUNICIPALES 11 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial Arq. Irupé Petrina mantuvieron un encuentro en la sede de Coronado con la Agrupación "Vecinos Activos del Fin del Mundo".
994a2bef-1367-421e-9390-56473b266371

La secretaria Henriques Sanches destacó que la reunión sirvió para “que nos transmitan sus inquietudes, necesidades y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

Estos acercamientos y reuniones son fundamentales y resultan una manera muy productiva de poder llegar a más vecinos y vecinas de nuestra ciudad”. 

Asimismo, valoró que “el contacto directo y el trabajo en el territorio y con la gente sea una prioridad de esta gestión. Seguiremos trabajando en esta línea para darle continuidad a este camino de una Ushuaia de todos y todas”.

Desde la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se mantiene una intensa agenda de trabajo y de reuniones permanentes con distintas asociaciones de la ciudad para definir estrategias de abordaje territorial estudiadas con los técnicos y consensuadas con los vecinos y vecinas.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar