LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA COMISIÓN DE ANTIGUOS POBLADORES PLANIFICAN ACTIVIDADES PARA MANTENER PRESENTE LA HISTORIA DE LA CIUDAD

MUNICIPALES 09 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia Lorena Henriques Sanches y la Subsecretaria de Cultura Belén Molina mantuvieron una reunión con representantes de la Comisión de Antiguos Pobladores de la ciudad.
87038bf0-45a7-4406-bf49-3852509723dc

En el encuentro, del que participaron Amanda Beban y Marcelo Murphy, se proyectaron distintos trabajos a realizar en forma conjunta, teniendo en cuenta las particularidades de este año 2020 en que los tradicionales festejos se encuentran condicionados por los protocolos sanitarios y de prevención por el COVID-19.

“Ante todo queríamos saber cómo están, cómo llevan adelante este momento y cuáles son sus expectativas para lo que resta del año”, contó la subsecretaria de Cultura Molina. “Como siempre, fue una charla sumamente amena y familiar, y acordamos continuar trabajando para que la historia de nuestra ciudad y de quienes la forjaron, sigan estando presentes”, finalizó.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar