FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y DE NEUQUÉN INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSIDIO DEL GLP

PROVINCIALES 07 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ
El encuentro se dio como una continuidad del trabajo conjunto que están realizando el Ministerio de Finanzas Públicas y la Secretaría de Hidrocarburos para planificar el desarrollo y dar continuidad al beneficio social que reciben 8.000 familias fueguinas mensualmente.
991911a8-0d9d-43a4-880b-a0e5a6c1017f

El Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, junto a la Directora Provincial de Programas Específicos, Julia Cortázar y la Coordinadora Provincial de Programas Específicos, Ariana Saliva, mantuvieron un encuentro virtual con el Subsecretario de Energía de Neuquén, Gabriel López y el responsable de Subsidio a los Consumos Residenciales de GLP, Osvaldo Sraer, en el cual intercambiaron experiencias en la implementación que lleva adelante cada una de las provincias en torno a los subsidios de GLP. Días atrás, la provincia había abordado junto a funcionarios nacionales la temática para dar continuidad al Subsidio a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo.

El encuentro se dio como una continuidad del trabajo conjunto que están realizando el Ministerio de Finanzas Públicas y la Secretaría de Hidrocarburos para planificar el desarrollo del beneficio social que reciben 8.000 familias fueguinas mensualmente. Durante el mes de julio se mantuvieron encuentros con la Dirección Nacional de GLP y con la Dirección Nacional de Economía de los Hidrocarburos.

Al respecto, Aguirre indicó que “nos interesaba conocer cómo es el funcionamiento y la implementación que lleva adelante la provincia de Neuquén, ya que tiene características similares a la nuestra y de esta forma generar sinergias en el entendimiento del valor social que tiene garantizar el abastecimiento de GLP en las provincias patagónicas”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar