LANZAMIENTO FORMACIÓN DE BOMBEROS NIVEL I, NACIÓN -TDF

INFORMACIÓN GENERAL 27 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ
El 25/7/20 tuvo lugar un nuevo encuentro para trabajar en la implementación del plan de Formación de Bomberos en el marco de la Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1 en la jurisdicción Tierra del Fuego Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego, que se suma a las Federaciones Provinciales de Córdoba, La Pampa, 3 de Junio (Tucumán) y en la Agrupación Serrana de Córdoba, donde también se trabaja la implementación.
109188830_921851728312012_7028651239364704406_o

Participaron del encuentro el presidente Carlos Alfonso; el Director Nacional de la Academia Nacional de Bombero, Cmdt Gral Daniel Iglesias; el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha;el Secretario Académico, Suc Cmdt. Segundo González; la Coordinadora de Gestión Académica, Lic. Marina Ciriello; por parte de la Federación, el presidente Horacio Galego, el Pte. del cuartel Rio Grande Pascual Lombardo, el Pte del cuartel Ushuaia Jose Maria Abdala, el Director de Capacitación, Of. Pcpal. Rafael De Wouters; el Director Ejecutivo Hugo Canseco; y la asesora Lidia Rodríguez (INET); junto al equipo de trabajo que llevará adelante la implementación (los oficiales Arizmendi, Osorio, Canseco Rodolfo, Condori, Urquiza, Donati, Ruano, Felix, Pagani, Portataino y Machado, Bernat Gerardo).
Este es un gran desafío pero permitirá poder contar en el sistema de bomberos de la Provincia al Centro de Formación Técnica acorde a las normas vigentes al respecto.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar