UNIENDO CIUDADES: UNA GRAN PEÑA UNIRÁ A USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE PARA FESTEJAR LA INDEPENDENCIA NACIONAL

INFORMACIÓN GENERAL 07 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ
Las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin organizaron los festejos del 9 de Julio, el día de la Independencia, en forma conjunta a través de una gran peña que se transmitirá por las redes oficiales de los Municipios.
InShot_20200707_225545161

Las áreas de Cultura de las tres Municipalidades coordinaron la realización del espectáculo con la presentación de artistas folclóricos de las tres localidades a partir de las 21:45 del miércoles 8 de Julio.

El subsecretario de Cultura de la Agencia Municipal de Cultura y Deportes, Carlos Gómez, señaló que “esta peña responde también a políticas propias y celebrar estas fechas patrias que son tan significativas para todos nosotros como argentinos”.

Agregó que “es una forma de mostrar a nuestros artistas, en escenarios muy cuidados, que responden a un salto de calidad que queremos dar respecto de lo que es la Cultura”.

Soledad Gorostegui, directora de Cultura y Educación de Tolhuin aseguró que “desde Tolhuin estamos muy felices por compartir con Rio Grande y Ushuaia y celebrar esta peña, porque la realización conjunta genera una importante unión entre las tres ciudades a partir del folclore y de los artistas que se van a presentar”.

Por último, la Secretaria de Educación y Cultura, Angelina Carrasco, destacó que “esta es una oportunidad única de mostrar todo lo que estamos generando en cada una de las localidades, que es muchísimo. Y es también una forma de compartir y reunirnos, por eso le pusimos por nombre Uniendo Ciudades.

La verdad que esperamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, para que se sumen y esperemos todos juntos el 9 de Julio”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar