TDFILM, LA COMISIÓN FÍLMICA DE TIERRA DEL FUEGO, ESTUVO PRESENTE EN EL MARCHÉ DU FILM DEL FESTIVAL DE CANNES

PROVINCIALES 06 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ
Con un stand virtual y gran presencia de todas las expresiones del cine nacional, Argentina dijo presente en el Marché du Film, el mercado audiovisual más importante del mundo que cada año organiza el Festival de Cannes y que por primera vez se llevó a cabo a través del formato virtual.
b84ae8a2-0e3d-4f1c-a509-5feb9599e0ba

La Film Commission Argentina estuvo presente en el stand del INCAA con el fin de promocionar la producción internacional en el territorio argentino, fuente de inversión y trabajo para la industria local.

En el stand virtual se proyectó el spot institucional de Argentina, coproducido con el Ministerio de Turismo de la Nación, y el reel provincial realizado por TDFILM con el objetivo de promocionar nuestras locaciones y posibilidades para los rodajes internacionales.

La comisión fílmica de Tierra del Fuego, dependiente de la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual de la Secretaría de Cultura, tiene el objetivo de promocionar Tierra del Fuego como destino fílmico e incentivar el desarrollo de la industria audiovisual local, actualmente en emergente crecimiento.

Además se aprobó el protocolo sanitario para producciones audiovisuales presentado desde la dirección, trabajado en conjunto con la comunidad audiovisual, lo cual representa una potencial reactivación de la actividad generando así trabajo audiovisual local.

Para seguir las novedades de la dirección de desarrollo audiovisual: www.film.tdf.gob.ar

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Banner PROGRESO-780x90

Te puede interesar