BENDAÑA DESTACÓ EL NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

RIO GRANDE 29 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ
Fue tras la recorrida realizada con el intendente Martín Perez y el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez. El lugar, próximo a inaugurar, se denomina "La Fortaleza Verde".
f4eb7119-0cb5-4ddc-a3d0-2454179fba6a

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, resaltó el nuevo complejo deportivo construido por el Sindicato de Camioneros. Valoró la calidad y comodidad de las instalaciones que podrán ser utilizadas para actividades deportivas y culturales. 

Al respecto, expresó que "estamos muy sorprendidos con este nuevo complejo", y resaltó que "hablamos con el intendente Martín Perez de las bondades y comodidades que tiene este nuevo espacio deportivo para la ciudad porque se trata de un espacio que la gente va a poder disfrutar". 

En este sentido, mencionó que "esto consiste en lo que venimos trabajando con las instituciones y con los clubes de la ciudad: apelar a esa responsabilidad social, y de poder devolverle algo a la sociedad, de poder tener una sede, un albergue, o un espacio como este para que todos lo puedan utilizar. Estamos gratamente sorprendidos". 

Finalmente, Bendaña señaló que "en este lugar podremos disfrutar de todo tipo de eventos, deportivos y culturales. Estamos ansiosos por su inauguración, y desde el Municipio vamos a trabajar con el Sindicato de Camioneros para sumar en todo lo que podamos estar presentes".

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar