LA MUNICIPALIDAD REALIZA TESTEOS A PERSONAL DE TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES Y SERVICIOS PARA DETECTAR ANTICUERPOS AL COVID-19

MUNICIPALES 25 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando los test rápidos para la detección de anticuerpos al COVID-19 en grupos de vecinos y vecinas que han continuado prestando servicios durante toda la pandemia.
07df42e7-891a-45b3-9f2f-8cfd27e32362

En la sede del sindicato de Camioneros, ubicado en Acigami 1809, la subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia realizará la toma de muestras a más de 100 trabajadores del transporte de cargas que cumplieron diferentes tareas y servicios.

La coordinadora de Epidemiología municipal, Dra. Adriana Basombrío, confirmó que durante dos jornadas y, a partir de las 16 horas, se realizaron los test a choferes de las empresas Gas Austral, transportistas de los camiones de combustible que se desplazaron por la provincia, el plantel del sindicato, su obra social y médicos. 

La Dra. Basombrio informó que “no son sólo se realizó testeos de COVID-19 a los miembros del sindicato de Camioneros, sino a la mayor parte del personal de transporte que estuvo trabajando durante esta pandemia.

También estamos realizando el test de anticuerpos a garraferos, transportistas, prestadores de servicios del puerto, transporte de carga, entre otros. Estos estudios son fundamentales para estudiar cómo se ha comportado y se comporta esta pandemia en nuestra ciudad”.

Continuarán también con Seinko, Logan, Navalia y los que realizaron transporte de mercadería entre Ushuaia y Río Grande.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar