CUMPLÍ TU SUEÑO DE JUGAR EN PRIMERA

RIO GRANDE 03 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a todos los chicos de la ciudad, entre las categorías 2004 y 2014, a enviar su video jugando al fútbol o futsal, y así poder tener una prueba en el Club Atlético River Plate.
efa994bf-a4b2-4531-8e06-6f4c27457329

El responsable de la captación de talentos en River Plate para la zona patagónica es Mariano Tedesco, quien ya ha realizado este trabajo en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de llegar a la Provincia de Tierra del Fuego. Lo hacemos ahora de manera virtual y lo haremos luego de manera presencial”, informó el formador de la institución millonaria.

Los requisitos para participar son muy sencillos: haber nacido entre el 2004 y el 2014, enviar un video menor a 5 minutos de tus jugadas destacadas en un partido oficial, y por último agregar tu nombre, apellido, categoría y puesto en que jugás. Este material deberá ser enviado vía WhatsApp al número (226) 2485-753. 

Por último, Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, mencionó que “es muy importante para los chicos de la ciudad tener esta oportunidad. Con solo enviar un video tienen la posibilidad de ser observados por formadores de River y quizás ser convocados para formar parte de esta institución tan importante”.

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar