COMISIONES: ANUNCIARON ENCUENTROS PARA MAÑANA Y EL JUEVES

POLÍTICA 02 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ
La Dirección de Comisiones informó el cronograma de reuniones de las comisiones que presiden los legisladores Federico Greve (1), Federico Sciurano (2) y Mónica Acosta (3). En los encuentros se espera conocer la agenda de temas de cada espacio y además, en dos de ellos, dar tratamiento al asunto que declara interés público provincial a la actividad petrolera y que crea la empresa Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.
bb8e1715-7190-4152-a77a-ea65128eba0b

Es dable recordar, que las reuniones de comisión se llevarán adelante en el edificio del recinto de sesiones de calle Yaganes 638 de Ushuaia y en el que se replicará el protocolo sanitario dispuesto para las sesiones legislativas, con presencia de personal del Ministerio de Salud fueguino y con el personal necesario para asistir a los Legisladores.

 CRONOGRAMA

Comisión 1: Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales.

Se reunirá mañana miércoles 3 de junio desde las 15 h para abordar la agenda de trabajo y el asunto N° 455/19 –  ADJUNTANDO PROYECTO DE LEY SOBRE DECLARACIÓN DE INTERÉS PUBLICO PROVINCIAL A LA ACTIVIDAD PETROLERA- CREACIÓN DE TERRA IGNIS PETRÓLEO Y GAS SAU

Comisión 2: Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal.

El encuentro se celebrará el jueves 4 del corriente desde las 11 h para dar a conocer la agenda de trabajo.

Comisión 3: Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales (Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna). Turismo. Energía y Combustibles.

Se reunirá el jueves 4 a las 15 h y también dará tratamiento a su agenda de trabajo y al asunto N° 455/19 –  ADJUNTANDO PROYECTO DE LEY SOBRE DECLARACIÓN DE INTERÉS PUBLICO PROVINCIAL A LA ACTIVIDAD PETROLERA- CREACIÓN DE TERRA IGNIS PETRÓLEO Y GAS SAU

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar